Skip to main content
Especiales

Aficionados del CD Tenerife

Nuestro agradecimiento, eterno, a todos los blanquiazules que vivirán el próximo derbi en el Estadio de Gran Canaria (16/12, 17:00 horas). Igualmente nuestra recomendación de seguir las instrucciones de las fuerzas del orden, en todo momento, y el ruego d

La fiesta del fútbol canario, el derbi de los derbis de nuestro fútbol... y tiene que ser un ejemplo en todos los sentidos. Por ello, lo primero es el agradecimiento, eterno, para todos aquellos aficionados que acompañarán a su CD Tenerife el próximo domingo (17:00 horas) en el Estadio de Gran Canaria.

Seamos un ejemplo, y por ello instamos a todos nuestros hinchas a seguir las instrucciones de las fuerzas del orden, en cada momento, y además hacemos extensible un ruego: que todos los cánticos y acciones de ánimo estén dirigidos a dar aliento a nuestros jugadores, siempre desde el máximo respeto al otro equipo.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) nos comunicó recientemente que seremos objeto de sanción por los cánticos homófobos que se escucharon en el Heliodoro Rodríguez López durante el #TenerifeExtremadura.

Recordamos que ese tipo de cánticos, que rechazamos de pleno, son sancionables para el club e igualmente para las personas que los realizan, si son identificadas. Por eso, dejémoslos para siempre a un lado y centremos todo el esfuerzo en no parar de animar y de alentar a los nuestros.

Por un gran #derbicanario, por nuestro gran derbi… #TúNosHacesMejores