CDT / NOTICIAS

20.000 gracias

El CD Tenerife mantiene un crecimiento constante, también en redes sociales, y alcanza en 'Instagram' tan destacada cifra de seguidores. Además, en 'Twitter', el perfil oficial de la entidad camina rumbo a los 100.000 seguidores.

Volver

07/02/2017

El CD Tenerife ha superado, en Instagram, la cifra de 20.000 seguidores. El club blanquiazul mantiene así su crecimiento en redes sociales y alcanza una destacada cifra de seguidores en su referido perfil oficial.

#20000Gracias. El CD Tenerife comenzó su andadura en diferentes redes sociales como Facebook y Twitter. Posteriormente también ha ganado presencia tanto en Youtube y sobre todo en Instagram.

Precisamente, la entidad tinerfeñista superó los 20.000 seguidores en su perfil oficial en Instagram, donde se han mostrado casi 500 publicaciones. De esta manera, el CD Tenerife se consolida entre los diez equipos de LaLiga 1|2|3 con mayor presencia en redes sociales.

#20000Gracias #QuieroVivirlo

Se habla de: Instagram, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/07/2020 11:43 | Noticias / Primer equipo

Isma López: "La ilusión es tremenda"

El futbolista del CD Tenerife valora que "una vez superados los 50 minutos, este equipo tiene ambición y quiere seguir creciendo". "Tenemos muchas de que llegue el partido ante el Real Zaragoza para demostrar la buena línea que tenemos", destaca el jugador navarro. "Queríamos dar la vuelta a nuestra situación, jugar también por nuestra afición y pensamos que lo podemos conseguir", resalta.

07/07/2020 10:20 | Noticias / Primer equipo

Soñemos #SiempreJuntos

El CD Tenerife afrontará este jueves una nueva jornada de LaLiga SmartBank en el Heliodoro Rodríguez López (#TenerifeRealZaragoza, 20:45 horas). Los futbolistas blanquiazules te sienten muy cerca, pero siguen necesitando tu pasión. Por ello envía un vídeo horizontal (de máximo cinco segundos de duración) con tu mensaje de ánimo y aliento, y será emitido en la previa del encuentro.

  • 2011

    Nino acordaba con el CD Tenerife su desvinculación.