CDT / Centrocampista / Mollejo

Víctor Mollejo Carpintero

Víctor Mollejo Carpintero (21/01/2001, Toledo) sigue dando pasos firmes en sus más que prometedora carrera. Con apenas 20 años, el polivalente canterano rojiblanco ya sabe lo que es competir en LaLiga Santander (Club Atlético de Madrid y Getafe CF), LaLiga SmartBank (RC Deportivo y RCD Mallorca) y la Segunda División B (Club Atlético de Madrid B).

Entrega y su encomiable esfuerzo, valores innegociables siempre que tiene la oportunidad de saltar a un terreno de juego... además de su acentuada capacidad para adaptarse a distintas posiciones, tanto por ambas bandas (preferentemente por el costado diestro) como de segunda punta, o incluso en el eje del ataque.

Ocho goles ya han llevado su firma en LaLiga SmartBank, seis en las filas del RC Deportivo (19/20) y dos como integrante del RCD Mallorca, con quien conquistó el ascenso a LaLiga Santander al finalizar la campaña 20/21. Anteriormente, con apenas 17 años, ya debutó en la máxima categoría con el Club Atlético de Madrid (cuatro encuentros) y además compitió, en la citada categoría, con el Getafe CF, en idéntico número de compromisos oficiales.

CDT / Datos bsicos

Fecha nacimiento:
21/01/2001

Lugar de nacimiento:
La Villa de Don Fadrique (Toledo)

Nacionalidad:

Altura:
1,76

Peso:
70

Dorsal:
28

Posición:
Centrocampista

Pierna dominante:
Zurdo

Internacional:

CDT / Redes Sociales