
Ángel Luis Rodríguez Díaz (26/4/1987, San Cristóbal de La Laguna) vuelve a vestir los colores de su equipo. El canterano tienrfeñista pisó el césped del Heliodoro Rodríguez López por primera vez como profesional el 15 de enero de 2006, con David Amaral en el banquillo, en el encuentro de la vigésima jornada de liga en Segunda División ante el Real Murcia (3-1).
Entró al campo en el minuto 62 y en el 90' logró el tercer y definitivo tanto. Esa misma temporada 2005/2006 volvería a ser protagonista en la penúltima jornada (41) ante el mismo rival y en este caso en la Nueva Condomina (10/6). Marcó el primer acierto blanquiazul que acortaba distancias y que abría el camino del 2-2 definitivo. Este punto determinó la permanencia blanquiazul en el fútbol profesional, con Bernd Krauss en el banquillo.
De la mano del primer equipo tinerfeñista, el delantero creció a pasos agigantados, participando de manera activa en la consecución del ascenso a Primera División en la temporada 2008/09. Así, Ángel Rodríguez es jugador del CD Tenerife, a todos los efectos, durante las dos próximas temporadas, más una tercera campaña opcional.
Un delantero vinculado a diferentes equipos durante su larga trayectoria en el fútbol profesional español (CD Tenerife, Elche CF, Levante UD, SD Éibar, Getafe CF y RCD Mallorca). Después de concluir su estancia en tierras baleares regresa a su casa; hablamos de un futbolista diferencial y ligado, permanentemente, al gol.
CD Tenerife; Real Madrid Castilla; CA Osasuna; Elche CF; Levante UD; SD Éibar; Real Zaragoza; Getafe CF; RCD Mallorca y CD Tenerife.