Skip to main content
Noticias

Zona mixta del #TenerifeRealSociedadB

Álex Corredera y Enric Gallego compartieron sus sensaciones tras la victoria ante la Real Sociedad B (2-0). Los dos futbolistas del CD Tenerife coincidieron en la importancia de la victoria ante un rival con mucha calidad en sus filas y en que el equipo s

Álex Corredera: “Al final cada partido es una final donde nos jugamos mucho. Por suerte hemos empezado bien la temporada, nos da para mantenernos arriba pero hay que ir pasito a pasito. Cuando jugamos en casa tenemos que hacernos fuertes. Creo que hemos sufrido en algunos tramos, hemos jugado bien en otros y sobre todo hemos tenido pegada. es un rival técnicamente espectacular, que juega muy bien al futbol al que no le pesa estar abajo. Juegan sin presión y van a por todos los balones. te hacen sufrir y esto es un aprendizaje para nosotros. El equipo ha hecho un trabajo enorme y hemos tenido recompensa. Estoy muy feliz por Enric Gallego ya que me llevo muy bien con él y me dice siempre que busque esos pases al delantero porque marcan la diferencia. Esta semana ha insistido especialmente en ello así que es una sensación espectacular. Creo que hay que disfrutar estos momentos pero obviamente hay que ir paso a paso e ir con los pies en el suelo. Sabemos el equipo que somos y a lo que hemos venido pero vamos partido a partido. Hay tiempo para todos, la plantilla es amplia y todos lo estamos haciendo muy bien”.
Enric Gallego: “Ha sido un partido muy complicado. Sabíamos que el equipo que venía tiene jugadores jóvenes con talento y que juegan muy bien. Están en la parte de debajo de la tabla pero si tienen más suerte obtendrán la permanencia. Estoy contento porque sabíamos de la importancia de este partido, poder sumar otros tres puntos seguidos en casa es clave y si el delantero puede ayudar con goles es un plus que te da más fuerzas para seguir trabajando. Estoy contento por el trabajo del equipo. Cuando llegué tuve el problema de la lesión pero voy trabajando para encontrarme en mejor forma y me alegra que la afición valore el trabajo. Creo que somos conscientes de lo complicado que es todo esto, es un premio al trabajo hecho pero hay que tener los pies en el suelo. Es bonito verse ahí pero hay que seguir. Los cambios que salen siempre aportan muchísimo, el trabajo que hacen cuando salen del banquillo es impresionante. Todos queremos jugar pero el entrenador lo tiene complicado. Ahora toca pensar en la Copa SM el Rey y trabajaremos de la mejor manera para ganar porque queremos avanzar. La Copa es muy bonita, el año pasado se llegó lejos. Habrá rotaciones y eso es un bien para todos.



#50RamisBlanquiazul #TenerifeRealSociedadB #SomosLaPalma #VuelveElHeliodoro #RecuperamosNuestroAliento