CDT / NOTICIAS

Zona mixta del #TenerifeCádiz

Suso Santana y Alberto Jiménez fueron los futbolistas del CD Tenerife que atendieron a los medios de comunicación en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López. Los blanquiazules destacaron el buen partido ante el líder de la categoría, a pesar de que se sigue resistiendo la victoria.

Volver

17/11/2019

Suso Santana: “El gol solo sirvió para un punto, pero contento de volver al once y marcar. La segunda parte, los últimos minutos, me estaba costando. Llevo tiempo sin jugar y era algo normal. El Cádiz CF no ha creado muchas ocasiones, llevarnos la victoria era lo mas justo. Tuvimos un partido complicado, el rival va primero por algo. Llevo tiempo sin entrar, estaba esperando mi momento, trabajo para estar siempre en el once. Hemos cometido otro error a balón parado, pero creo que el equipo está bien. Hemos sido mejores que el Cádiz CF. Toca pensar en el partido del viernes e intentar sumar los tres puntos”.
 
Alberto Jiménez: “El punto vale de poco porque llevamos ocho partidos sin ganar y no puede ser. En casa hay que ganar y no están saliendo las cosas. No podré estar en El Molinón, me da pena, pero seguro que mis compañeros lo sacan adelante. Llevamos una semana muy buena de entrenamientos y sabíamos el partido que era, como jugaban. No podemos seguir así, debemos dar un paso adelante, e intentar ganar al Real Sporting. Todos los jugadores de la plantilla tienen gran nivel y por esa parte no estamos preocupados. El equipo ha dado la cara y no hay mucho más que hablar. Ya dije el otro día que estoy apartado de la renovación y que lo hablen ellos”.

#TenerifeCádiz #TufidelidadXbandera

Se habla de: CD Tenerife, Suso Santana, Alberto Jiménez, Cádiz CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

02/03/2021 12:00 | Institucional / Noticias

Visita institucional al Parlamento de Canarias

El presidente del Parlamento de Canarias, Gustavo Matos, recibió este martes al presidente del Club Deportivo Tenerife, Miguel Concepción, y a la vicepresidenta segunda y secretaria general de su Fundación, Milagros Luis Brito.

  • 2000

    El Tenerife presentaba el proyecto de la ciudad deportiva de Geneto en el Ayuntamiento de La Laguna.