CDT / NOTICIAS

Zona mixta del #TenerifeCádiz

Suso Santana y Alberto Jiménez fueron los futbolistas del CD Tenerife que atendieron a los medios de comunicación en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López. Los blanquiazules destacaron el buen partido ante el líder de la categoría, a pesar de que se sigue resistiendo la victoria.

Volver

17/11/2019

Suso Santana: “El gol solo sirvió para un punto, pero contento de volver al once y marcar. La segunda parte, los últimos minutos, me estaba costando. Llevo tiempo sin jugar y era algo normal. El Cádiz CF no ha creado muchas ocasiones, llevarnos la victoria era lo mas justo. Tuvimos un partido complicado, el rival va primero por algo. Llevo tiempo sin entrar, estaba esperando mi momento, trabajo para estar siempre en el once. Hemos cometido otro error a balón parado, pero creo que el equipo está bien. Hemos sido mejores que el Cádiz CF. Toca pensar en el partido del viernes e intentar sumar los tres puntos”.
 
Alberto Jiménez: “El punto vale de poco porque llevamos ocho partidos sin ganar y no puede ser. En casa hay que ganar y no están saliendo las cosas. No podré estar en El Molinón, me da pena, pero seguro que mis compañeros lo sacan adelante. Llevamos una semana muy buena de entrenamientos y sabíamos el partido que era, como jugaban. No podemos seguir así, debemos dar un paso adelante, e intentar ganar al Real Sporting. Todos los jugadores de la plantilla tienen gran nivel y por esa parte no estamos preocupados. El equipo ha dado la cara y no hay mucho más que hablar. Ya dije el otro día que estoy apartado de la renovación y que lo hablen ellos”.

#TenerifeCádiz #TufidelidadXbandera

Se habla de: CD Tenerife, Suso Santana, Alberto Jiménez, Cádiz CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/05/2021 08:20 | Noticias / Primer equipo

El RCD Mallorca regresa al Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife medirá sus fuerzas ante el RCD Mallorca. Dicho encuentro tendrá lugar este miércoles [19 de mayo], a partir de las 20:30 horas. Así las cosas, los mallorquines han visitado la Isla en un total de 25 ocasiones, y en 12 de ellas la victoria ha sido para el cuadro local; mientras que los visitantes han vencido en cuatro. Las otras nueve se saldaron con empates.

17/05/2021 12:24 | Noticias / Primer equipo

Nono: "Queremos sumar la mayor cantidad posible de puntos"

El centrocampista del CD Tenerife destaca que "sabíamos que la visita al CE Sabadell era una final para nosotros e hicimos un grandísimo partido". A partir de ahora, el jugador blanquiazul no mira más allá del encuentro de este miércoles (20:30 horas, RCD Mallorca): "Para nada hemos terminado la temporada e intentaremos sumar tres nuevos puntos". En lo personal, tras su destacada actuación en la Nova Creu Alta, valora que "nunca he dejado de intentarlo; me dejo todo en el terreno de juego, muestro mi entrega, mi lucha y mi sacrificio, y ese trabajo nunca faltará".