CDT / NOTICIAS

Vigésimo primer encuentro del Proyecto +Base

El CD Tenerife continúa desarrollando el nuevo proyecto +Base, en colaboración con todos los municipios y clubes de la Isla. Hace unos días se celebró la vigésima primera reunión en Los Silos y contó con la participación de representantes del club, del Ayuntamiento y del único equipo del municipio.

Volver

15/05/2018

Nueva parada del Proyecto +Base en Los Silos. El alcalde del municipio, Santiago Martín, junto a representantes del único club del municipio, el Juventud Silense, recibieron al director general, Pedro Rodríguez Zaragoza y el adjunto al área fútbol base, Julio Durán

La reunión se enmarcó en la estrategia social de cercanía y relaciones del CD Tenerife con todos los equipos y sus representantes. En futuras fechas se realizarán nuevas reuniones, hasta concretar en los siguientes meses las visitas a todos los municipios insulares y los correspondientes encuentros con los 170 clubes registrados en Tenerife.

Se habla de: CD Tenerife, Proyecto +Base, Los Silos

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/08/2018 13:56 | Noticias / Primer equipo

Joseba Etxeberria: "Estamos con muchas ganas"

El entrenador del CD Tenerife asegura que "notamos que es semana de competición y la intensidad en los entrenamientos ha subido más, si cabe". Además afirma en rueda de prensa que "ojalá que podamos dar nuestra mejor versión".

18/08/2018 11:18 | Especiales / Noticias / Primer equipo

Respaldo, confianza e ilusión

El CD Tenerife supera los 7.500 abonados a dos semanas del debut en casa. Los aficionados blanquiazules respaldan el proyecto de la nueva campaña, que se iniciará el próximo lunes. El día 3 septiembre finaliza el plazo de reserva asientos de los abonados de la temporada pasada.

  • 2005

    El CD Tenerife presentaba a los jugadores Bernardo y William Fabro