CDT / NOTICIAS

Vigésimo primer encuentro del Proyecto +Base

El CD Tenerife continúa desarrollando el nuevo proyecto +Base, en colaboración con todos los municipios y clubes de la Isla. Hace unos días se celebró la vigésima primera reunión en Los Silos y contó con la participación de representantes del club, del Ayuntamiento y del único equipo del municipio.

Volver

15/05/2018

Nueva parada del Proyecto +Base en Los Silos. El alcalde del municipio, Santiago Martín, junto a representantes del único club del municipio, el Juventud Silense, recibieron al director general, Pedro Rodríguez Zaragoza y el adjunto al área fútbol base, Julio Durán

La reunión se enmarcó en la estrategia social de cercanía y relaciones del CD Tenerife con todos los equipos y sus representantes. En futuras fechas se realizarán nuevas reuniones, hasta concretar en los siguientes meses las visitas a todos los municipios insulares y los correspondientes encuentros con los 170 clubes registrados en Tenerife.

Se habla de: CD Tenerife, Proyecto +Base, Los Silos

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/05/2018 16:10 | Noticias / Primer equipo

Carlos Ruiz: "Vamos a intentar ganar los dos partidos"

El defensa del CD Tenerife resaltó, en rueda de prensa, que "somos profesionales, gente honrada y queremos acabar lo más arriba posible". También reconoció que "la pena es que nosotros no tengamos más opciones para meternos en play off". Además dejó muy claro que "es importante acabar bien, de una manera exitosa, para que terminar con una dinámica que se pueda prolongar la temporada que viene".

24/05/2018 15:27 | Noticias / Primer equipo

Visita a Egatesa en GastroCanarias 2018

Una representación de la primera plantilla del CD Tenerife, encabezada por tres de los capitanes, compartió esta jornada con Egatesa, patrocinador de la entidad, en el 5º Salón Gastronómico de Canarias.

  • 1992

    El CD Tenerife goleaba en el Heliodoro Rodríguez López al Sevilla FC: 4-1.