Skip to main content
Noticias

Valoraciones del #LugoTenerife

Ramón Folch y Shaq Moore compartieron sus sensaciones después de la derrota este sábado en Lugo. Los dos futbolistas del CD Tenerife afirmaron que el equipo tiene que ser constante y no se puede permitir cometer errores. 

Ramón Folch: “No creo que ellos hayan generado mucho peligro pero no hemos estado cómodos en el campo durante los 90 minutos por lo que cuesta mucho. Con la primera que han tenido han estado acertado e ir por detrás en el marcador es complicado y más cuando ellos se encuentran muy cómodos en su campo. Hay que pensar en el siguiente partido, levantarse y trabajar cuanto antes. El segundo gol ha sido un golpe bastante fuerte porque intentábamos llegar más a portería, intentar hacer algo más, pero ellos a balón parado son fuertes y han metido un gol. No hemos sabido reaccionar, lo hemos intentado sobre todo en los últimos minutos, hemos tenido alguna ocasión para ver si podíamos meternos en el partido pero no ha podido ser.  Ganes o pierdas, al final somos los mismos. Veníamos e una buena dinámica, queríamos alargarla los máximos partidos posible pero toca pensar que hay que trabajar duro para sacar los tres puntos y no mirar más allá. Me he tirado un mes parado y quieras o no se nota, llevo una semana entrenando, cogiendo poco a poco el ritmo y estoy a disposición del entrenador si lo ve necesario. El aspecto individual no es el importante, es el equipo”.

Shaq Moore: “La verdad es que nos ha costado entrar en el partido. Ellos nos han metido un gol muy pronto y nos costó reaccionar. Así es el fútbol y hay que reaccionar sacando los tres puntos el domingo. Hay que centrarse en el trabajo, en los entrenamientos y mejorar en lo que hemos fallado hoy. Son importantes los pequeños detalles: en cuanto bajas un poco la intensidad te pueden meter un gol. Vamos a intentar apretar un poco más esta semana y ver si podemos volver a ganar. Si estoy en el campo quiero darlo todo, da igual que tenga amarilla o molestias."

#LugoTenerife #NuestraFuerzaEresTú