Skip to main content
Fútbol Base

Un punto para finalizar el año

El filial blanquiazul sumó a domicilio para acabar 2019. Los jugadores dirigidos por Mazinho se adelantaron nada más comenzar el encuentro y los locales empataron minutos después. Ya en la segunda los jugadores tinerfeñistas buscaron la victoria pero el m

GRAN TARAJAL: Agoney, Carlos, David, Richard, Abraham, Iván, Aarón,
Ayoze (Robert, 80'), Héctor (Óscar, 88'), Caliche y Kilian (Borja, 63').

CD TENERIFE B: Otaño, David, Nahuel, Pedro, Diego, Lampa (Yuya, 60'),
Álex Cruz, Youssef (Adri, 87'), Borja, Brian Martín y Nadjib (Tito, 73').

GOLES: 0-1: (9') Borja. 1-1: (17') Héctor Figueroa.

ÁRBITRO: Sosa Gómez. Amonestó por los locales a Richard e Iván; y por los visitantes a Lampa, Nahuel, Youssef y Diego.

INCIDENCIAS: Campo Municipal de Gran Tarajal. Mañana soleada y con viento. 

El comienzo del partido no pudo ser mejor para el filial. Brian Martín y Nahuel dispusieron de las primeras ocasiones para el conjunto blanquiazul. A los nueve minutos el equipo dirigido por Mazinho se adelantó en el marcador gracias a un gol de Borja (9'), de tiro cruzado, batiendo al meta local.

Cuando dominaba el CD Tenerife B, empató el Gran Tarajal en el minuto 17, con un disparo de Héctor dentro del área. Posteriormente hasta el descanso el filial dispuso de varias ocasiones ante la meta local pero Agoney evitó el segundo.

Ya en la segunda parte los dos equipos generaron ocasiones para adelantarse en el marcador pero ninguno de los dos conjuntos concretó ante las respectivas porterías. Con el empate a uno de la primera parte se llegaría al final. El filial blanquiazul sumó un nuevo punto a domicilio que le permite continuar cerca de los puestos de play off.

#CanteraCDT