Skip to main content
Institucional

Un año sin ti, afición en el #HRL. ¡Te echamos de menos!

El ocho de marzo de 2020, el Heliodoro Rodríguez López acogió el último encuentro con público en las gradas antes de la crisis sanitaria. 9.392 espectadores vieron al CD Tenerife superar a la SD Ponferradina gracias al gol de Nikola Šipčić (1-0).

Han pasado 365 días desde que las gradas del Heliodoro Rodríguez López saltaron de alegría con el gol de espuela de Nikola Šipčić. El central serbio del CD Tenerife dio la victoria a los suyos ante la SD Ponferradina en el minuto setenta y siete (1-0), con 9.392 espectadores presentes en el que sería el último partido de los aficionados blanquiazules en el recinto capitalino.

Nadie esperaba que aquel 8 de marzo de 2020 se cerrarían las puertas al público debido a la pandemia que ha marcado el día a día durante el último año Desde entonces, y vacío de su fiel afición, ha acogido a puerta cerrada un total de veinte partidos, con un balance de ocho triunfos, siete empates y cinco tropiezos entre LaLiga SmartBank y la Copa de SM el Rey.

Con responsabilidad colectiva y paciencia esperamos poder vernos pronto en nuestra casa, el Heliodoro Rodríguez López, para celebrar juntos las alegrías del CD Tenerife.

#NuestraFuerzaEresTú