Skip to main content
Fútbol Base

#Todosconelfilial

La vuelta de la eliminatoria de campeones por el ascenso a Segunda División B entre el CD Tenerife B y el Internacional de Madrid, se disputará este domingo a las 12:00 horas en el Heliodoro Rodríguez López. Las gradas que estarán abiertas (salvo por nec

Cabe recordar que el acceso, que se llevará a cabo por las puertas 13, 14 y 17, será gratuito para los abonados blanquiazules (sin reserva de asiento) de la presente campaña. Las localidades para el público en general tendrán un precio de cinco euros adultos y dos euros infantiles (hasta 14 años).

Las puertas del #HRL se abrirán a las 11:00 horas. Los medios de comunicación podrán acceder a partir de las 10:45 horas. Las acreditaciones de los gráficos (también de televisiones) se recogerán en la puerta 17, y las demás en la 10. Mientras, las taquillas del Estadio estarán operativas este domingo, a partir de las 10:00 horas, y hasta el comienzo del encuentro.

El filial tinerfeñista igualó a cero el pasado sábado en Boadilla del Monte, con lo que el desenlace definitivo de tan destacada eliminatoria se vivirá en el recinto deportivo de la calle San Sebastián. Si el CD Tenerife B vence a la escuadra madrileña, la próxima temporada militará en la Segunda División B.

La plantilla blanquiazul dirigida por Leandro Cabrera ha completado el plan semanal previsto, combinando los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Javier Pérez y en el estadio HRL, donde realizó tres sesiones.

#Todosconelfilial #CanteraCDT