CDT / NOTICIAS

#Todosconelfilial

La vuelta de la eliminatoria de campeones por el ascenso a Segunda División B entre el CD Tenerife B y el Internacional de Madrid, se disputará este domingo a las 12:00 horas en el Heliodoro Rodríguez López. Las gradas que estarán abiertas (salvo por necesidad de mayor aforo) serán Tribuna Baja y Popular Baja. Los abonados podrán acceder gratuitamente.

Volver

26/05/2018

Cabe recordar que el acceso, que se llevará a cabo por las puertas 13, 14 y 17, será gratuito para los abonados blanquiazules (sin reserva de asiento) de la presente campaña. Las localidades para el público en general tendrán un precio de cinco euros adultos y dos euros infantiles (hasta 14 años).

Las puertas del #HRL se abrirán a las 11:00 horas. Los medios de comunicación podrán acceder a partir de las 10:45 horas. Las acreditaciones de los gráficos (también de televisiones) se recogerán en la puerta 17, y las demás en la 10. Mientras, las taquillas del Estadio estarán operativas este domingo, a partir de las 10:00 horas, y hasta el comienzo del encuentro.

El filial tinerfeñista igualó a cero el pasado sábado en Boadilla del Monte, con lo que el desenlace definitivo de tan destacada eliminatoria se vivirá en el recinto deportivo de la calle San Sebastián. Si el CD Tenerife B vence a la escuadra madrileña, la próxima temporada militará en la Segunda División B.

La plantilla blanquiazul dirigida por Leandro Cabrera ha completado el plan semanal previsto, combinando los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Javier Pérez y en el estadio HRL, donde realizó tres sesiones.

#Todosconelfilial #CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife B, CF Internacional de Madrid, Estadio HRL

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/05/2022 07:30 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Dolorosa derrota que deja al CD Tenerife B sin el merecido ascenso

El CD Tenerife B sufre un cruel desenlace en su sueño del ascenso a Segunda División RFEF (1-0). Los blanquiazules no pudieron superar, en el marcador, a la UE Olot en su batalla final por lograr el ansiado objetivo, pese a completar una muy buena primera parte donde Lie estuvo a punto de abrir el marcador con un cabezazo que se va al larguero. En el segundo tiempo los catalanes mejoraron sus prestaciones defensivas y complicaron el panorama al filial, que sufre un varapalo definitivo cuando Enric Vallés anota el único gol de la mañana con un disparo inapelable, tras una falta muy rigurosa.

22/05/2022 06:30 | Filiales / Noticias

Lágrimas de desilusión; lágrimas de orgullo

La expedición del CD Tenerife abandonó las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas dolida y triste por no lograr lo que hubiera sido, sin ningún género de dudas, un más que merecido ascenso a la Segunda RFEF. Un gol a balón parado de la UE Olot, cuando el partido se encaminaba a la prórroga, resultó letal para la ilusión de los blanquiazules. “Le he dicho a los jugadores que sigan trabajando; son unos guerreros”, relató Leandro Cabrera, “y sé que el CD Tenerife B llegará a Segunda RFEF porque el fútbol nos debe algo”.

  • 1992

    El CD Tenerife goleaba en el Heliodoro Rodríguez López al Sevilla FC: 4-1.