Skip to main content
Noticias

Tercera prueba ante un equipo de la misma categoría

El CD Tenerife afronta este domingo, a partir de las 18:00 hora canaria (Pinatar Arena), el primero de los tres encuentros de preparación de la actual concentración de pretemporada, que lleva a cabo en tierras peninsulares. El oponente será la UD Ibiza, q

El canal oficial de YouTube del CD Tenerife será el marco en el que se podrá seguir, en directo y a partir de las 18:00 hora canaria, el tercero de los partidos de preparación del equipo comandado por Luis Miguel Ramis. La cita se llevará a cabo en las instalaciones de Pinatar Arena, y sobre el campo se podrá ver en acción a dos de los 22 conjuntos que conforman LaLiga SmartBank 22/23.

De esta manera, tras los positivos compromisos ante la SD Tenisca (0-4) y el CD Atlético Paso (1-1; y 4-1 en los penaltis), el combinado canario medirá su actual estado de forma con la escuadra ibicenca, quien igualmente está llevando a cabo una estadía en tierras murcianas. Con anterioridad igualaron a dos con el CD Eldense y a uno con el FC Cartagena.

El CD Tenerife permanecerá en San Pedro del Pinatar hasta el próximo día 7 de agosto y completará, así, su preparación con los referidos tres amistosos: UD Ibiza (31/7, 18:00 hora canaria), Real Murcia CF (3/8, 18:00 hora canaria) y FC Cartagena (6/8, 18:00 hora canaria). Todos ellos, como sucedió con los dos primeros (SD Tenisca y CD Atlético Paso), se podrán seguir, en directo, a través del canal oficial en YouTube de la entidad que preside Miguel Concepción. De esta manera, por primera vez en la historia, la totalidad de partidos de preparación del CD Tenerife se habrán podido presenciar a través del canal oficial del club blanquiazul.

La narración correrá a cargo de Javier Cabrera, mientras que los comentarios llevarán la firma del exjugador blanquiazul y exentrenador del CD Tenerife B Quico de Diego. Además, tras finalizar los encuentros, también se podrán escuchar, únicamente y en exclusiva, las declaraciones de Luis Miguel Ramis, ya que no habrá una rueda de prensa posterior (tampoco tras el #RealMurciaTenerife). Sí que la habrá una vez finalice el último de los compromisos ante el Efesé, ya a modo de valoración del stage.

#PretemporadaCDT #UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT