Skip to main content
Noticias

Shashoua: "Hay que ganar ya"

"Me encanta la Isla, le tengo mucho cariño a la afición y quiero devolver todo ese apoyo", destaca. "Lo más importante, ahora mismo, es sacar al equipo de la situación peligrosa en la que se encuentra", asegura. "Afrontamos estos momentos con mucha seried

SENSACIONES: "Fueron mis primeros 90 minutos, en Liga, en mucho tiempo. Me encontré bien. Con el paso de los minutos noté algo de cansancio, pero saqué las energías. Me encuentro como antes de la lesión y quiero aprovechar cada oportunidad. En lo colectivo creemos que tenemos equipo para mucho más. En lo personal, lo pasé mal. Pero ya he pasado página y estoy feliz porque ya no siento molestias. Solo quiero pensar en jugar a fútbol".

SITUACIÓN CLASIFICATORIA: "Hemos merecido más... y tenemos los puntos que tenemos. Ahora debemos ir a Cartagena con el objetivo de ganar como sea. No hay excusas y debemos ganar ya”.

DIAGNÓSTICO: "Es extraño. El curso pasado conseguíamos dejar la portería a cero y marcar cuando llegábamos. En esta campaña nos está faltando ese último pase y definición, así como ser más contundentes, sobre todo fuera de casa".

RENOVACIÓN: "Las dos partes queremos llegar a un acuerdo. Estoy contento en el CD Tenerife. La afición siempre me ha tratado bien y me siento feliz en la Isla. Me he sentido siempre arropado y quiero devolver ese cariño. Es verdad que mi familia se encarga de los temas extradeportivas, ya que prefiero centrarme en el fútbol. Ahora quiero enfocarme en el fútbol y salir de esta situación".

REVERTIR LA DINÁMICA: "Soy optimista. Creo que tenemos equipo para más, pero ahora lo importante es intentar ganar los próximos partidos, empezando por este domingo. No podemos estar pensando en play-off ni en nada de eso. Desde el vestuario, reconocemos la situación y debemos seguir trabajando".

#CartagenaTenerife #UnSentimientoQueNosUne