CDT / NOTICIAS

Sexto encuentro Proyecto +Base

El CD Tenerife continúa desarrollando el nuevo proyecto +Base, en colaboración con todos los municipios y clubes de la Isla. Hace unos días se celebró la sexta reunión en San Cristóbal de La Laguna y contó con la participación de representantes del club, del Ayuntamiento y trece equipos del municipio. En próximas fechas se celebrará una nueva reunión con el resto de clubes.

Volver

22/05/2017

El alcalde de San Cristóbal de La Laguna, José Alberto Díaz, mantuvo una reunión inicial  con el director general CD Tenerife, Víctor Pérez Borrego, donde se abordaron diferentes temas de interés para ambas partes.

Posteriormente se desarrolló el sexto acto del nuevo proyecto +Base, junto a trece clubes que acudieron en la figura de sus correspondientes representantes. Asistieron a la reunión SD Casablanca, UD Geneto Teide, UD Hidalgo, CD Laguna SAD, CF Juventud Laguna, CF Padre Anchieta, UD San Antonio Pilar, CD San Cristóbal, CD San Jerónimo, CD La Rúa, Atco. Rocío FC, UD Taco San Luis y UD Tacuense femenin. En próximos días se mantendrá otra reunión con el reso de clubes del municipio.

Este encuentro contó igualmente con la presencia del concejal de deportes de San Cristóbal de La Laguna,  Agustín Hernández, el director en el área de fútbol base del CD Tenerife, Juan José rivero y el adjunto en esta área, Julio Durán.

La reunión se enmarcó en la nueva estrategia social de cercanía y relaciones del CD Tenerife con todos los equipos y sus representantes. En próximas fechas se realizarán nuevas reuniones, hasta concretar en los siguientes meses las visitas a todos los municipios insulares y los correspondientes encuentros con los 170 clubes registrados en Tenerife.

Se habla de: CD Tenerife, Proyecto +Base, San Cristóbal de La Laguna

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/09/2021 09:00 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal #AlmeríaTenerife

La séptima jornada de LaLiga SmartBank 21/22 medirá al CD Tenerife, con la UD Almería (24/9, 20:00 hora canaria). El conjunto blanquiazul completará tres sesiones preparatorias en la isla. El jueves comparecerá Luis Miguel Ramis y desplazamiento a Almería.

20/09/2021 08:30 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Reconocimiento al socio número 1

El nuevo socio número 1 del CD Tenerife, Roberto Martín Abreu , presenció desde el palco de honor, junto a su familia, el encuentro ante el CD Mirandés.