Skip to main content
Noticias

Sesión preparatoria matinal en El Mundialito

El CD Tenerife de Rubén Baraja, sin tiempo que perder y con máxima ilusión, inicia la preparación del importante partido que el próximo jueves, día 9 de julio (20:45 horas, 'GOL'), le medirá al Real Zaragoza en el Heliodoro Rodríguez López. Lo hace con un

Hoy se realizó un trabajo conjunto de calentamientos y rondos. A partir de este momento se dividió el grupo, pasando a realizar los que participaron de inicio un trabajo regenerativo y los que participaron en menor medida, en el #AlmeríaTenerife (1-2), ejecutaton un número alto de tareas y variantes con el fin de equilibrar el trabajo y carga, iniciando con una posesión en espacio reducido, rondo de presión muy exigente, tarea de centros y remates con duelos, para concluir con un partido en espacio reducido.

Todo ello durante una hora y 15 minutos, en El Mundialito. Este lunes, la plantilla del CD Tenerife disfrutará de una jornada de descanso, retomando la actividad de preparación diaria el próximo martes, a partir de las 9:30 horas, en el Heliodoro Rodríguez López (a puerta cerrada). Rubén Baraja ofrecerá este miércoles, a las 12:00 horas, una rueda de prensa telemática previa al importante #TenerifeRealZaragoza del jueves, día 9 de julio, a las 20:45 horas (Heliodoro Rodríguez López, GOL). 

#VolverEsGanar #TufidelidadXbandera