CDT / NOTICIAS

Rueda de prensa de Luis Pérez

El equipo blanquiazul volvió a ejercitarse en El Mundialito después de regresar durante la mañana de ayer a Tenerife. Con la idea de recuperarse del último tropiezo, el lateral tinerfeñista quiere “ir a muerte a por los tres puntos de casa”.

Volver

18/02/2019

El CD Tenerife ya trabaja pensando únicamente en el importante partido que les medirá el próximo viernes (20:00 horas) al RCD Mallorca en el Heliodoro Rodríguez López.

Luis Pérez, que reconoce que el pasado sábado “nos costaba llegar arriba”, espera “seguir la línea de los partidos en casa y de la primera mitad en Cádiz”.

Conscientes de la necesidad de volver a ganar, los jugadores del CD Tenerife quieren “salir de la parte baja ganando, y más en casa, donde tenemos que ser fuertes, sin importar el rival que venga”.

#TenerifeRCDMallorca #TúNosHacesMejores

Se habla de: Luis Pérez, CD Tenerife, Cádiz CF, RCD Mallorca, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/08/2019 08:49 | Noticias / Primer equipo

Localidades para el #TenerifeNumancia

Las entradas para el debut en casa del CD Tenerife 19/20 está disponibles en los puntos de venta habituales (también en internet). Igualmente el próximo domingo, día 25 de agosto, se podrán renovar o adquirir nuevos abonos, en la oficina de la campaña de abonos (Puerta 18-B, #HRL). La reserva de asiento se mantendrá hasta el próximo lunes, día 26 de agosto.

  • 2010

    El CD Tenerife vencía al Real Mallorca (2-0) en su partido de presentación.