Skip to main content
Noticias

Rubén Baraja, orgulloso de sus futbolistas

El técnico del CD Tenerife se mostró muy satisfecho por el triunfo y aseguró que "me comería a besos a mis jugadores, por el esfuerzo y el compromiso que han tenido. Hemos jugado tres partidos en seis días, uno con diez y otro con una prórroga, y sabíamos

El entrenador blanquiazul aseguró que "el equipo ha sido constante y en la segunda parte hemos notado el cansancio". Sobre las tres victorias consecutivas como local indicó que "ha cambiado la perspectiva. Tratamos de ser competitivos y ahora estamos finalizando las jugadas. Los delanteros están marcando goles y eso da mucha confianza".

Cuestionado por el Real Sporting de Gijón aseguró que "han hecho un buen partido. Tienen jugadores con talento y han apretado, sobre todo en el segundo tiempo. No es fácil ganar fuera de casa. Nosotros no hemos estado bien en la primera presión y se han dado situaciones de tres contra dos y nos han metido buenos centros desde las bandas".

Rubén Baraja agradeció el apoyo del público "que nos ha ayudado en los malos momentos, sobre todo después de que ellos marcaran. Se han dado cuenta que los estábamos pasando mal por el cansancio y nos han apoyado".

Sobre el cambio de Dani Hernández en el primer tiempo indicó que "nos ha condicionado un poco porque al equipo le faltaban piernas en la parte final. Llevamos una semana muy compleja y el equipo ha dado una buena respuesta".

Cuestionado por la situación de Luis Milla aseguró que "hablamos con él para que estuviera tranquilo y ha respondido muy bien. El club valora el trabajo que ha hecho; ha jugado los tres partidos haciendo un esfuerzo enorme y estamos satisfechos".

Sobre la llegada de Javi Muñoz, el preparador blanquiazul apuntó que "nos puede aportar cosas diferentes en el medio. Tiene llegada, buena posesión y nos puede dar fútbol; lo importante es que se adapte muy rápido a la dinámica".

#TenerifeSporting #TufidelidadXbandera