Skip to main content
Noticias

Rubén Baraja: "El derbi es una referencia"

El técnico del CD Tenerife asegura, en la previa de la visita a la UD Las Palmas, que "es un gran reto y queremos competir". Además valora que "es un partido especial en todo; va a haber gente nuestra allí y nos sentiremos arropados". "Queremos que se sie

CLÁSICO: "El derbi es una referencia aun cuando no estás aquí. Llegan cosas de cómo se vive y lo que significa para las islas. Es un gran reto, queremos competir. Es un partido diferente, da igual cómo lleguen los equipos".

ESPECIAL: "Es un partido especial en todo. Va a haber gente nuestra allí y nos sentiremos arropados. Queremos que se sientan identificados con nosotros, se dé el resultado que se dé".

PARTIDO: "Tenemos que igualar fuerzas con la UD Las Palmas. Especialmente en su casa juega bien, se asocia y tiene jugadores de mucha calidad arriba, además de experiencia detrás".

UD LAS PALMAS: "Respeto muchísimo a Pepe Mel. Ha vivido dos mil batallas, aunque tendremos nuestros momentos en el partido y debemos aprovecharlos. La UD Las Palmas es un equipo con muchas variantes. Sus extremos desbordan y definen. Tienen mucho talento. Intentaremos que no florezcan sus individualidades".

#LasPalmasTenerife #TufidelidadXbandera