CDT / NOTICIAS

Resultados en el área de fútbol base

Ocho victorias y dos empates es el balance que dejó el fin de semana en los resultados de la cadena de filiales del conjunto blanquiazul. El Cadete B descansó.

Volver

11/02/2019

El CD Tenerife B logró un nuevo punto al empatar a cero con la SD Tenisca en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. El CD Tenerife C afianza el liderato de la Primera Categoría Interinsular al superar con claridad al CD Charco del Pino (3-0).

 El Juvenil A mantiene una jornada más el liderato de División de Honor al vencer a domicilio al SD San José (1-4). También se alzó con el triunfo como visitante el Juvenil B, a la UD Cruz Santa por 0-2. Igualmente el Juvenil C ganó su partido ante la AJ Unión La Paz en la Ciudad Deportiva (5-0).

Los chicos del Cadete A no pudieron mantener la racha de victorias, empatando a cero con el CD Puerto Cruz.

El Infantil A mantiene su buena dinámica, tras ganar a domicilio al Atl. Barranco Hondo (0-5). Con más igualdad  consiguió vencer el Infantil  B en la Ciudad Deportiva Javier Pérez al Atl Rocío A (2-1).

Los Alevines del CD Tenerife volvieron a repetir victorias en la competición doméstica, superando el Alevín A a la AD Cardonal A, y el Alevín B a la UD Taco San Luis B.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores

Se habla de: Área fútbol base, CD Tenerife B, Juvenil A, Ciudad Deportiva Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/06/2019 09:00 | Filiales / Noticias

Una semana para que comience el XV Campus Suma

El lunes, día 24 de junio, arrancará en Breña Baja un nuevo verano de entretenimiento y compañerismo bajo los colores blanquiazules del CD Tenerife. El XV Campus Suma viajará con la metodología del fútbol base tinerfeñista hasta diferentes municipios de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

14/06/2019 09:00 | Filiales / Noticias

Agenda de partidos del área de fútbol base

Siete de los equipos de la cadena de filiales del CD Tenerife ya disfrutan de sus vacaciones después de la última semana de entrenamientos. Los otros cuatro están inmersos en las rondas finales de los torneos insulares.

  • 2007

    El CD Tenerife cerraba la temporada goleando al Real Murcia en la Nueva Condomina (1-4).