CDT / NOTICIAS

Resultados en el área de fútbol base

Ocho victorias y dos empates es el balance que dejó el fin de semana en los resultados de la cadena de filiales del conjunto blanquiazul. El Cadete B descansó.

Volver

11/02/2019

El CD Tenerife B logró un nuevo punto al empatar a cero con la SD Tenisca en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. El CD Tenerife C afianza el liderato de la Primera Categoría Interinsular al superar con claridad al CD Charco del Pino (3-0).

 El Juvenil A mantiene una jornada más el liderato de División de Honor al vencer a domicilio al SD San José (1-4). También se alzó con el triunfo como visitante el Juvenil B, a la UD Cruz Santa por 0-2. Igualmente el Juvenil C ganó su partido ante la AJ Unión La Paz en la Ciudad Deportiva (5-0).

Los chicos del Cadete A no pudieron mantener la racha de victorias, empatando a cero con el CD Puerto Cruz.

El Infantil A mantiene su buena dinámica, tras ganar a domicilio al Atl. Barranco Hondo (0-5). Con más igualdad  consiguió vencer el Infantil  B en la Ciudad Deportiva Javier Pérez al Atl Rocío A (2-1).

Los Alevines del CD Tenerife volvieron a repetir victorias en la competición doméstica, superando el Alevín A a la AD Cardonal A, y el Alevín B a la UD Taco San Luis B.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores

Se habla de: Área fútbol base, CD Tenerife B, Juvenil A, Ciudad Deportiva Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/02/2019 12:43 | Filiales / Noticias

La Fundación asume actividades del área de fútbol base

La Fundación Canaria  del CD Tenerife gestiona ya algunas de las funciones del área de fútbol base blanquiazul, concretamente el transporte de los jugadores de la zona sur y norte de Tenerife, la residencia situada enfrente de la Ciudad Deportiva Javier Pérez y el coste de los profesionales independientes (técnicos y psicólogos). A esto hay que unir el desarrollo de dos proyectos ya en marcha, el +Base y No te Quedes en Fuera de Juego.

  • 1999

    El Tenerife complicaba sus opciones de permanencia en Primera luego de perder con el Alavés en Vitoria.