CDT / NOTICIAS

Resultados en el área de fútbol base

Ocho victorias y dos empates es el balance que dejó el fin de semana en los resultados de la cadena de filiales del conjunto blanquiazul. El Cadete B descansó.

Volver

11/02/2019

El CD Tenerife B logró un nuevo punto al empatar a cero con la SD Tenisca en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. El CD Tenerife C afianza el liderato de la Primera Categoría Interinsular al superar con claridad al CD Charco del Pino (3-0).

 El Juvenil A mantiene una jornada más el liderato de División de Honor al vencer a domicilio al SD San José (1-4). También se alzó con el triunfo como visitante el Juvenil B, a la UD Cruz Santa por 0-2. Igualmente el Juvenil C ganó su partido ante la AJ Unión La Paz en la Ciudad Deportiva (5-0).

Los chicos del Cadete A no pudieron mantener la racha de victorias, empatando a cero con el CD Puerto Cruz.

El Infantil A mantiene su buena dinámica, tras ganar a domicilio al Atl. Barranco Hondo (0-5). Con más igualdad  consiguió vencer el Infantil  B en la Ciudad Deportiva Javier Pérez al Atl Rocío A (2-1).

Los Alevines del CD Tenerife volvieron a repetir victorias en la competición doméstica, superando el Alevín A a la AD Cardonal A, y el Alevín B a la UD Taco San Luis B.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores

Se habla de: Área fútbol base, CD Tenerife B, Juvenil A, Ciudad Deportiva Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/10/2019 08:24 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Resultados del área de fútbol base del CD Tenerife

Resultados positivos para los tres juveniles y los dos Alevines, que comienzan la fase previa con victorias. Igualmente, tercer triunfo consecutivo del conjunto sénior femenino. El CD Tenerife C jugará mañana su partido aplazado de Regional Preferente ante la UD Icodense (20:00 horas).

13/10/2019 06:30 | Filiales / Fútbol Base-Resultados

Tropiezo como visitante del CD Tenerife B

El CD Unión Puerto se alzó con tres puntos al doblegar al filial del CD Tenerife (2-1). Los pupilos de Miguel Santana se adelantaron en el marcador, por mediación de Teto, pero vieron como los blanquiazules pusieron las tablas antes del descanso, a través de Brian Martín. La escuadra de Leandro Cabrera sufrió la expulsión de Javi Alonso. Los majoreros se hicieron con el triunfo tras el tanto de Brian Cebolla.

  • 2002

    El CD Tenerife sacaba un punto del Olimpic al igualar a un tanto con el Terrassa.