Skip to main content
Fútbol Base

Resultados en el área de fútbol base

Ocho victorias y dos empates es el balance que dejó el fin de semana en los resultados de la cadena de filiales del conjunto blanquiazul. El Cadete B descansó.

El CD Tenerife B logró un nuevo punto al empatar a cero con la SD Tenisca en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. El CD Tenerife C afianza el liderato de la Primera Categoría Interinsular al superar con claridad al CD Charco del Pino (3-0).

 El Juvenil A mantiene una jornada más el liderato de División de Honor al vencer a domicilio al SD San José (1-4). También se alzó con el triunfo como visitante el Juvenil B, a la UD Cruz Santa por 0-2. Igualmente el Juvenil C ganó su partido ante la AJ Unión La Paz en la Ciudad Deportiva (5-0).

Los chicos del Cadete A no pudieron mantener la racha de victorias, empatando a cero con el CD Puerto Cruz.

El Infantil A mantiene su buena dinámica, tras ganar a domicilio al Atl. Barranco Hondo (0-5). Con más igualdad  consiguió vencer el Infantil  B en la Ciudad Deportiva Javier Pérez al Atl Rocío A (2-1).

Los Alevines del CD Tenerife volvieron a repetir victorias en la competición doméstica, superando el Alevín A a la AD Cardonal A, y el Alevín B a la UD Taco San Luis B.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores