Skip to main content
Fútbol Base

Resultados del área de fútbol base

La última semana de octubre se saldó con ocho victorias  y dos empates para la cadena de filiales del conjunto tinerfeño. Varios de los conjuntos blanquiazules lideran su grupo de competición.

El CD Tenerife B empató ante el AU Güimar (1-1) en el partido correspondiente a la décima jornada del grupo XII de Tercera División.

El CD Tenerife C consigue auparse hasta la primera posición de la Primera Categoría Interinsular al superar a domicilio al CD Igueste Caletillas (2-4).

El Juvenil A vuelve a la senda del triunfo en la novena jornada de División de Honor Juvenil al vencer en el Campo Municipal El Galán al CD Sobradillo (1-2). El Juvenil B logró una contundente victoria en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, ganando 5-0 al Sporting Tenerife y manteniendo la pugna por el primer puesto de Juvenil Preferente.

El Juvenil C mantiene la primera posición del  Grupo 1 de Primera Categoría pese a empatar contra el Juventud Laguna B (2-2).

Igual signo logró el Cadete A del CD Tenerife, al empatar en la visita al Campo Municipal Clementina Bello frente al CD Buzanada (1-1). Pese a ello, continúan una semana más liderando la categoría de Cadete Preferente.

El Cadete B ha ganado los cuatro partidos disputados del grupo 3 de Cadete Primera Categoría, manteniendo la primera posición. En esta ocasión, superaron en su visita al AU Güimar  por 0-10.

Los dos equipos de categoría Infantil del CD Tenerife mantienen la buena dinámica en la fase previa de Infantil. El Infantil A (grupo 2) superó como visitante a la UD Taco San Luis (0-15). El Infantil B (grupo 7) ganó en la Ciudad Deportiva al CD Valeriana (10-0).

Los Alevines del CD Tenerife también vencieron  sus dos partidos de la fase previa. El Alevín A ganó a domicilio al CF Jvt. Laguna B. El Alevín B hizo lo propio en casa superando a la UD Tacoronte.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores