Skip to main content
Fútbol Base

Resultados área fútbol base CD Tenerife

Ocho encuentros disputaron otros tantos equipos de la cadena blanquiazul el pasado fin de semana. Cuatro partidos oficiales y cuatro amistosos. El filial blanquiazul sumó un nuevo triunfo en casa, el CD Tenerife C volvió a vencer en la Copa HRL y el Juve

El CD Tenerife B disputó la cuarta jornada de la Tercera División grupo XII, ante el CD Buzanada. El encuentro, que se celebró en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, finalizó con el resultado de 1-0 favorable a los blanquiazules.

El CD Tenerife C recibió, en la tercera jornada de la Copa Heliodoro, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, al Atlético Unión Güímar. La cita finalizó con el resultado de 4-0 para los de Jose María Izquierdo.

El Juvenil A  jugó en Los Realejos ante la UD Longuera, en la tercera jornada del campeonato de División de Honor Juvenil, en el Campo Municipal Antonio Yeoward. El partido finalizó con con victoria blanquiazul por 1-4.

El Juvenil B debutó, en la primera jornada del campeonato Juvenil Preferente, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. El encuentro finalizó con victoria 5-0 ante el CD Laguna B.

El Cadete B disputó un nuevo encuentro amistoso de preparación ante el próximo inicio de liga. Se midió a la UD Realejos, en el Estadio Municipal Los Príncipes concluyendo el partido con victoria por 1-8.

El Infantil A jugó igulamente un pratido de preparación ante el Florida CF en el Campo Municipal de La Florida. Este test finalizó con victoria por 1-4.

El Infantil B participó en el Memorial Yeray Espínola durante este fin de semana en el Campo de Fútbol Antonio Yeoward. Los de Roberto Hernández cedieron por la mínima ante la EDU Llamoro (4-3).

El Alevín B se llevó el Memorial Victo Mario en el Campo de Fútbol Antonio Yeoward. Los jugadores dirigidos por Sergio Reinoso vencieron al UD Longuera por 3-4.

#CanteraCDT