Skip to main content
Noticias

Presentadas la tres equipaciones del CD Tenerife 2020-21

El conjunto blanquiazul puso en marcha este martes su cuenta oficial de TikTok con la presentación de las tres indumentarias que utilizarán los futbolistas tinerfeñistas en la próxima LaLiga SmartBank 20/21. Se trata de nuevo soporte de comunicación con

De la mano de Hummel, nuestra marca deportiva desde 2013, el CD Tenerife afronta su octava temporada consecuitiva en LaLigaSmartBank. Así, aprovechando el estreno de un nuevo canal oficial de comunicación blanquiazul, TikTok, la entidad tinerfeñista dio a conocer sus tres equipaciones para el curso 2020-21.

Todas las indumentarias están diseñadas con poliéster texturizado para expulsar el sudor, con efecto rejilla y detalles en alta densidad. Además está acompañada de chevrones en contraste en las mangas.

Mientras, el pantalón, igualmente ciento por ciento poliéster texturizado para expulsar la humedad al exterior, también con efecto rejilla en la parte trasera, logo chevrones en contraste, y en este caso con el escudo termosellado.

Las medias, de polipropileno, poliamida, algodón y elastano, están preparadas para la expulsión de sudor, con protección y refuerzos de tobillo y talón para ayudar en la absorción de golpes, además de una malla transpirable y soporte del arco plantar.

Las nuevas camisetas del CD Tenerife llevan un detalle interior en el cuello. Así, la primera equipación, sobria y elegante, hace alusión al año de fundación de la entidad blanquiazul: “CD TENERIFE 1922”. Por su parte, y tal como destaca en su diseño, la segunda vestimenta de juego conmemora el “60 ANIV. ASCENSO 1ª (60/61). Y un año más, la tercera vuelve a unir la solidaridad y el compromiso de todos con la AECC por novena temporada consecutiva: “CDT-AECC JUNTOS DESDE 2012”.

#SiempreCDT