Skip to main content
Noticias

Presentación telemática de Luis Miguel Ramis

El nuevo entrenador del CD Tenerife será presentado este martes, día 24 de noviembre (17:00 horas), en una rueda de prensa telemática, en directo, que también contará con la presencia del director deportivo de la entidad, Juan Carlos Cordero.

Los medios de comunicación que deseen participar (24/11, 17:00 horas) en la rueda de prensa telemática de presentación de Luis Miguel Ramis como nuevo entrenador del CD Tenerife (en aras del mejor desarrollo de la misma, se recomienda que sea una persona por medio) tienen que enviar un correo electrónico a comunicacion@clubdeportivotenerife.es confirmando su intervención (nombre y apellidos, además del medio), en el transcurso de este mismo martes.

El departamento de Comunicación y Prensa del CD Tenerife remitirá en esta jornada (a partir de las 15:30 horas), a las direcciones de correo electrónico correspondientes (respuesta al e-mail del medio de comunicación), el enlace de la referida comparecencia. Se iniciará a las 17:00 horas, y en la misma también estará presente el director deportivo del CD Tenerife, Juan Carlos Cordero.

A los medios de comunicación se le ruega puntualidad. Así se deberá de estar conectado, a través del enlace proporcionado, diez minutos antes (16:50 horas) del comienzo de la presentación telemática.

Luis Miguel Ramis (primer técnico), José Manuel Gil (segundo entrenador), Miguel Ángel Fernández (preparador físico) e Iván Madroño (asistente/analista) llegaron este martes por la mañana, día 24 de noviembre, a Tenerife (#TFN). Posteriormente, junto a Juan Carlos Cordero, se trasladaron a la sede del club, donde se rubricó el acuerdo hasta el próximo día 30 de junio de 2021. Siguiendo el cauce habitual, y una vez se refrendó el citado compromiso, la entidad procedió a comunicar oficialmente la incorporación del nuevo cuerpo técnico blanquiazul.  

#Bienvenido #RamisBlanquiazul