Skip to main content
Noticias

Pinatar Arena recibirá al CD Tenerife con “mucha ilusión”

El director general de Pinatar Arena, Fran de Paula, asegura que “es un orgullo” recibir a la expedición blanquiazul, quien completará su cuarta estancia en unas instalaciones deportivas de máximo nivel. “Siempre ha existido muy buen relación con el CD Te

El CD Tenerife se desplazará la última semana del presente mes de julio (25/7) a las instalaciones de Pinatar Arena (San Pedro del Pinatar, Murcia), donde permanecerá hasta el día 2 de agosto. En esos días de intenso trabajo, el equipo de Luis Miguel Ramis desarrollará hasta tres encuentros de preparación: Elche FC (28/7), FC Cartagena (31/7) y Albacete Balompié (1/8).

El conjunto isleño regresará así a una instalación de primer nivel, y que además le resulta de lo más familiar, donde con anterioridad completó tres presencias. “Estamos trabajando con mucha ilusión para afrontar una nueva estancia del CD Tenerife entre nosotros”, aseguró a la web oficial del club el director general de Pinatar Arena, Fran de Paula.

“Es un orgullo que una institución de la historia del CD Tenerife elija Pinatar Arena para llevar a cabo una parte de su pretemporada”, valoró. “A partir de ahí, nosotros también tenemos la ilusión de que la temporada sea para la entidad muy positiva y que alcance los objetivos que se marque”, deseó.

Fran de Paula tiene aseguró que “siempre ha existido muy buen relación con el CD Tenerife y con su dirección deportiva; ahora, con la presencia de Juan Carlos Cordero, todavía más si cabe”. “Además, el míster Luis Miguel Ramis también nos conoce y entendemos que es algo muy positivo”, resaltó desde el propio complejo pinatarense.

A partir de ahí “ofrecemos unas instalaciones donde nuestro objetivo primordial es que los equipos se encuentren como en casa y que puedan desarrollar sus respectivas pautas de trabajo sin ningún tipo de contratiempo”. “Faltan algunas semanas”, detalló, “pero ya estamos con muchas ganar de tener por aquí a la expedición blanquiazul”.

“La pretemporada pasada se funcionó con la burbuja por la cuestión de la COVID_19; en ese sentido estamos en permanente comunicación con LaLiga y demás para incluso, si fuera necesario, algunas de las recomendaciones llegar a convertirlas en obligaciones, y así la estancia aquí transcurra de la manera más segura posible”, afirmó. 

#PretemporadaCDT