Skip to main content
Noticias

Periodo navideño para la plantilla blanquiazul

Después de la victoria blanquiazul en la noche de ayer ante el Girona FC (2-0), el primer equipo del CD Tenerife inicia en el día de hoy las vacaciones de Navidad, que se prolongarán hasta el próximo domingo día 27 de diciembre.

El CD Tenerife cerró el 2020 en casa con una victoria de gran importancia. Los futbolistas de Luis Miguel Ramis superaron en el Heliodoro Rodríguez López al Girona FC, con goles de Bruno Wilson y Fran Sol (2-0). La primera plantilla blanquiazul ya disfruta del descanso navideño, que se prolongará hasta el próximo domingo, 27 de diciembre (inclusive)

Los jugadores tinerfeñistas deberán pernoctar la noche del domingo en la Isla, con el fin de superar las preceptivas pruebas de covid-19 al día siguiente. El CD Tenerife comenzará el nuevo año visitando, en dos ocasiones consecutivas al CD Castellón. El equipo blanquiazul jugará el próximo 03 de enero en el Campo Municipal de Castalia en la vigésima jornada de LaLiga SmartBank ante el conjunto orellut (13:00 hora canaria). Cuatro días más tarde, y en el mismo escenario, se disputará la segunda ronda eliminatoria de la Copa SM el Rey (18:00 hora canaria).

#NavidadBlanquiazul #NuestraFuerzaEresTú