Skip to main content
Institucional

Pautas para los medios de comunicación en la Junta General de accionistas

Este martes, a las 19:00 horas, en segunda convocatoria y por medios telemáticos, se desarrollará la Junta General de accionistas del CD Tenerife. Una vez finalice la misma, el presidente de la entidad, Miguel Concepción, ofrecerá una rueda de prensa. Par

Los medios de comunicación que deseen participar (29/12, 19:00 horas) en la Junta General de accionistas del CD Tenerife (en aras del mejor desarrollo de la misma, se recomienda que sea una persona por medio) deberán de enviar un correo electrónico a comunicacion@clubdeportivotenerife.es confirmando su intervención (nombre y apellidos, además del medio), en el transcurso de este mismo martes, día 29 de diciembre.

En el referido email indicarán para qué solicitan acreditarse: el seguimiento de la Junta; la rueda de prensa del Presidente o ambas. Cada acto contará con un link diferente, que no podrá ser utilizado por terceros no legitimados para el desarrollo del cometido especificado. En la conexión a cada uno de los link correspondientes deberán de identificarse con el mismo nombre que han solicitado la acreditación y el medio correspondiente, por favor.

El departamento de Comunicación y Prensa del CD Tenerife remitirá antes de las 17:00 horas, a las direcciones de correo electrónico correspondientes (respuesta al email del medio de comunicación), el/los enlace/s correspondiente/s. Los representantes de los medios de comunicación deberán permanecer en la sala con las cámaras desconectadas y los micrófonos apagados durante toda la Junta. Igualmente no se podrá grabar ni emitir en directo en ninguna plataforma el desarrollo de la misma ni utlizar la  herramienta del chat. 

Ya en la rueda de prensa del Presidente de la entidad, Miguel Concepción, procederán a activar sus cámaras y respectivos micrófonos a la hora de realizar las correspondientes preguntas. La solicitud de palabra se solicitará en el chat de la aplicación y el director de comunicación dará el turno correspondiente para formular la misma.

La Junta General de accionistas se iniciará a las 19:00 horas, por lo que se ruega puntualidad a cada representante de los medios. Así se debe de estar conectado, a través del enlace proporcionado, diez minutos antes (18:50 horas) del comienzo de la misma. La rueda de prensa del presidente se desarrollará unos minutos después de finalizar la Junta.

#JuntaCDT