Skip to main content
Fútbol Base

Partidos amistosos área fútbol base

Cuatro equipos de la cadena blanquiazul disputaron encuentros de preparación durante el pasado fin de semana. Los conjuntos de la base van completando los planes de preparación previstos ante el comienzo de sus respectivos campeonatos de liga en la categ

El CD Tenerife B disputó en Garachico la I Edición del Trofeo el Partisano ante Las Palmas Atlético y cedió finalmente por la mínima (0-1). 

El CD Tenerife C afrontó dos nuevos encuentros. El pasado viernes el primero en el Campo Municipal de Tamaimo venció a la EMF Santiago del Teide (2-0). Ya el domingo no pudo con el CD Vera (1-2) en el Trofeo Salvador Ledesma disputado en el Campo de fútbol del mismo nombre.

Por su parte el Juvenil A venció en el Torneo triangular Virgen de Candelaria al ganar al CD Laguna (2-0), Juventud Laguna (6-1) y CD Ofra (2-0). Los encuentros se disputaron en el Campo de fútbol de Candelaria.

Y el Juvenil B se estrenó en pretemporada con la consecución del Torneo Virgen de Candelaria. En el triangular se midió al CD Llamoro (1-0) y al CD Cardonal Laguna (1-0). Los partidos se celebraron en la villa mariana.

#CanteraCDT