Skip to main content
Fútbol Base

Nueva jornada en el área de fútbol base

Los once equipos de la cadena blanquiazul competirán durante el fin de semana en sus respectivas categorías. El filial blanquiazul abre la jornada este viernes midiéndose en el Sur al CD Buzanada (21:00 horas). Por su parte, el Juvenil B solventó el pasa

El CD Tenerife B abrirá esta noche la jornada del fin de semana en el área de fútbol base blanquiazul. Se medirá en el Sur al CD Buzanada (1/02, 21:00 horas). Los jugadores dirigidos por Leandro Cabrera buscarán regresar a la senda de las victorias.

El CD Tenerife C visitará el sábado, a las 17:00 horas, al CD San Miguel en el “Paco Tejera”, en el encuentro correspondiente a la Primera Interinsular. Además, el martes disputó un encuentro de carácter amistoso ante el FC Basilea U21 en Adeje.

Igulamente este sábado afrontará su encuentro el Juvenil A, midiéndose al Unión Viera CF (12:00 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez, abonados gratis hasta completar aforo). El Juvenil B  buscará su segundo triunfo consecutivo de la semana, este viernes en casa ante el CD Puerto Cruz, a las 21:00 horas. También esta noche, el Juvenil C tratará  de mantener el liderato con el CD Valeriana a domicilio (20:30 horas).

El Cadete A jugará el domingo, ante la UD Andenes A (12:00 horas). El mismo día el Cadete B se medirá al CD Laguna B en el Anexo al Francisco Peraza (16:00 horas).

En la Ciudad Deportiva Javier Pérez, el Infantil A afrontará en Preferente su encuentro ante la AJ Unión La Paz (sábado, 16:00 horas). Como visitante, y por la mañana, el Infantil B jugará con la UD Andenes A (12:00 horas).

Igualmente el sábado, los dos alevines disputarán sus encuentros. El Alevín A en la Ciudad Deportiva ante el CD Torreón A (9:30 horas), y el Alevín B visitando al Sporting Tenerife B  (11:15 horas).

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores