CDT / NOTICIAS

Nano Mesa: “La afición será un jugador más”

El canterano del CD Tenerife valora que “en estas últimas jornadas, ante equipos de la zona alta de la tabla, estamos mostrando un gran nivel”. Además resalta que se siente “muy bien, contento y entrenándome muy duro; estoy con ganas de poder ayudar y deseando que llegue el partido de mañana, siempre que el míster considere oportuno contar con mis servicios”.

Volver

04/04/2019

Nano Mesa afronta con máximo ilusión el compromiso de este viernes (20:00 horas) ante el Real Sporting de Gijón. “Creo que en estas últimas jornadas, ante equipos de la zona alta de la tabla, estamos mostrando un gran nivel”, resaltó el atacante del CD Tenerife.

A partir de ahí, el delantero isleño tiene presente que les espera “un partido muy complicado ante un gran rival; jugamos en casa, con nuestra afición, que será un jugador más, y de lograr la victoria nos podremos alejar todavía más de la parte baja de la tabla”.

En lo personal, Nano Mesa afirmó sentirse “muy bien, contento y entrenándome muy duro; estoy con ganas de poder ayudar y deseando que llegue el partido de mañana, siempre que el míster considere oportuno contar con mis servicios”.

TenerifeSporting #TúNosHacesMejores

La rueda de prensa, íntegra, de Nano Mesa, en el programa Bota Heliodoro de hoy.

Se habla de: Nano Mesa, CD Tenerife, Real Sporting de Gijón

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/05/2019 13:52 | Noticias / Primer equipo

Miguel Concepción: "Es momento de estar con el equipo"

El Presidente del CD Tenerife remarca, en Bota Heliodoro radio, que "los puntos se quedarán en casa". Además afirma que "hemos sufrido esta temporada, se han cometido errores pero es momento de unión". "Juntos lucharemos para salvar la categoría y encarar el horizonte desde otra perspectiva", proclama.

23/05/2019 13:00 | Noticias / Primer equipo

Suso Santana: “Dependemos de nosotros”

El primer capitán blanquiazul, tal y como estaba previsto, fue el último de los jugadores del CD Tenerife en pasar por la sala de prensa, en la previa del #TenerifeRealOviedo (26/5, 17:00 horas), recalcando la necesidad de “demostrar el orgullo del equipo para sacar esto adelante”.

  • 1992

    El CD Tenerife goleaba en el Heliodoro Rodríguez López al Sevilla FC: 4-1.