Skip to main content
Noticias

Nano Mesa: “La afición será un jugador más”

El canterano del CD Tenerife valora que “en estas últimas jornadas, ante equipos de la zona alta de la tabla, estamos mostrando un gran nivel”. Además resalta que se siente “muy bien, contento y entrenándome muy duro; estoy con ganas de poder ayudar y des

Nano Mesa afronta con máximo ilusión el compromiso de este viernes (20:00 horas) ante el Real Sporting de Gijón. “Creo que en estas últimas jornadas, ante equipos de la zona alta de la tabla, estamos mostrando un gran nivel”, resaltó el atacante del CD Tenerife.

A partir de ahí, el delantero isleño tiene presente que les espera “un partido muy complicado ante un gran rival; jugamos en casa, con nuestra afición, que será un jugador más, y de lograr la victoria nos podremos alejar todavía más de la parte baja de la tabla”.

En lo personal, Nano Mesa afirmó sentirse “muy bien, contento y entrenándome muy duro; estoy con ganas de poder ayudar y deseando que llegue el partido de mañana, siempre que el míster considere oportuno contar con mis servicios”.

TenerifeSporting #TúNosHacesMejores

La rueda de prensa, íntegra, de Nano Mesa, en el programa Bota Heliodoro de hoy.