CDT / NOTICIAS

Nano Mesa: “Estoy con muchas ganas de dar la vuelta a la situación"

El canterano blanquiazul volvió a disfrutar de minutos, después de superar una dolencia que lo había apartado de los terrenos de juego durante las últimas semanas de competición, y que incluso le obligó a pasar por el quirófano. “Sintiéndome bien”, el delantero tinerfeño valoró que “el equipo peleó unido para conseguir el empate”.

Volver

23/02/2019

El CD Tenerife volvió a ejercitarse en las instalaciones de El Mundialito tras conseguir empatar, durante la noche de ayer, después de un resultado adverso a favor del RCD Mallorca (2-2).

José Luis Oltra hizo entrar en el minuto 63 al canterano Nano Mesa: “Le comenté al entrenador que me encontraba en condiciones de participar y fue positivo que entrara con un ritmo tan alto”.

El delantero blanquiazul apela a la “unión y al compañerismo” que se vio durante la (casi) remontada en el último partido, porque en “cuanto cambie la dinámica, todos los goles entrarán de golpe, y podremos celebrarlo todos juntos”. "Estoy con muchas ganas", proclamó.

#TenerifeNumancia #TúNosHacesMejores

Se habla de: Nano Mesa, CD Tenerife, RCD Mallorca

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/08/2020 10:30 | Noticias / Primer equipo

Jacobo González, nuevo refuerzo del CD Tenerife

El extremo madrileño se incopora al conjunto blanquiazul, procedente del RC Celta. Jacobo González se compromete con la entidad tinerfeñista para las próximas tres temporadas después de realizar una muy buena campaña con el filial celeste.

  • 2019Álex Muñoz, presentado como #blanquiazul.