Skip to main content
Especiales

Medio centenar de partidos de José Luis Martí en el banquillo del CD Tenerife

El actual técnico y excapitán blanquiazul alcanzará este domingo, ante la SD Huesca (17:00 horas), los 50 partidos en su segunda temporada como entrenador blanquiazul en LaLiga 1|2|3.

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, llegará este fin de semana, ante la SD Huesca, a una cifra redonda de encuentros: 50 partidos al frente del banquillo blanquiazul. Medio centenar de encuentros que se reparten entre Liga (48) y Copa (2).

El míster blanquiazul se estrenaba un 7 de noviembre de 2015, en el Heliodoro Rodríguez López, ante el Deportivo Alavés, en su inicio en los banquillos del fútbol profesional. Un estreno que se transformaba en victoria (2-0), en la 12ª jornada del campeonato liguero.

Desde entonces, el técnico ha dirigido otros 48 encuentros más con los siguientes signos: 17 triunfos, 19 empates y 13 tropiezos. Unos datos positivos, reflejados estadísticamente, y donde se observa que los resultados negativos no son nada repetidos por el técnico balear.

A la finalización del encuentro de este domingo, José Luis Martí se mantendrá como el 19º entrenador con más partidos dirigidos del CD Tenerife, a tan solo uno de Heriberto Herrera (51), preparador del conjunto blanquiazul en la temporada del primer ascenso a la máxima categoría (60/61). Hasta la presente fecha, el club isleño ha tenido un total de 80 técnicos en categoría nacional.

"Lo más interesante sería conseguirlo con una victoria, por el bien del CD Tenerife", resaltó un ilusionado José Luis Martí. "He tenido la suerte de ser entrenador aquí", valoró, "e intento no defraudar a la entidad ni a los jugadores, quienes están conmigo en el día a día".

#TenerifeHuesca #QuieroVivirlo