CDT / NOTICIAS

Malbasic recibe el premio al Jugador Cinco Estrellas del mes de agosto

Mahou San Miguel entregará este jueves el premio al 'Jugador Cinco Estrellas' del mes de agosto. De este modo, Mahou inicia de nuevo para esta temporada este premio. El galardón lo deciden los aficionados con sus votos a través de las Redes Sociales y usando el hashtag #jugador5estrellasCDT

Volver

19/09/2018

La breve ceremonia de entrega tendrá lugar mañana justo después de que la plantilla finalice el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, a las 12:15 horas. La Compañía premia en toda España a los mejores jugadores cada mes, como forma de apoyar y promocionar el fútbol español, a través de los propios aficionados. Uno de los equipos a los que apoya Mahou San Miguel es al CD Tenerife. En esta ocasión el galardón ha recaído en Filip Malbasic, por su excelente trabajo durante el pasado mes de agosto.

ENTREGA DE PREMIO AL JUGADOR 5 ESTRELLAS

Lugar: Ciudad Deportiva Javier Pérez, San Cristóbal de La Laguna.

Día: jueves, 20 de septiembre.

Hora: 12:15 horas.

ASISTEN

Filip Malbasic, jugador del CD Tenerife galardonado.

Rafael González-Coviella, Brand manager de Mahou San Miguel en Canarias.

El galardón lo deciden los aficionados con sus votos a través de las redes sociales y usando el hashtag #jugador5estrellasCDT.

 

 

Se habla de: CD Tenerife, Filip Malbasic, Mahou Cinco Estrellas

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

06/04/2020 12:09 |

Entrevista a Rubén Baraja en 'Bota Heliodoro' radio

El entrenador del CD Tenerife fue el protagonista del programa #1228BotaHeliodoro. "Esto es un trabajo de todos, y entre todos lo podemos conseguir; #QuédateEnCasa, para así poder recuperar nuestras costumbres. Mi mensaje de ánimo y mucha fuerza para toda la afición del #CDTenerife”, resaltó. Igualmente, en el espacio radiofónico de este día 6 de abril de 2020: entrevista con Idaira Afonso (concejala de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna) e #HistóricosCDT con una charla con Isidro García, a raíz de un derbi #TenerifeLas Palmas.

06/04/2020 07:43 | Especiales / Noticias / Primer equipo

Temporada 63/64: resurgir con Paco Campos

De la mano de Paco Campos, el CD Tenerife capeó la temporada con dos cesiones desde la UD Las Palmas acertadas: el portero Grisaleña y el defensa Alberto Molina, a la postre el jugador con más partidos disputados en la historia del representativo.

  • 2003

    El canterano Roberto Carlos debutaba en Segunda División con el CD Tenerife, ganando al Numancia (2-0).