CDT / NOTICIAS

Luis Pérez, séptimo fichaje del CD Tenerife

El defenda sevillano, procedente del Elche CF, se compromete con el equipo tinerfeño para las tres próximas temporadas y tiene previsto llegar esta noche a la Isla.

Volver

21/07/2017

Luis Pérez Maqueda (4/2/1995) se convierte en la séptima incorporación del CD Tenerife para la campaña 17/18. El defensa llega procedente del Elche CF y se compromete con la entidad blanquiazul para las tres próximas temporadas.

El joven futbolista de 22 años, natural de Utrera (Sevilla), se formó en las categorías inferiores del Sevilla FC, ocupando la posición de lateral derecho. En el curso 14/15 disputaría dos partidos con el filial hispalense en Segunda División B.

A la temporada siguiente, militó con el Real Jaén en la categoría de bronce, completando 34 encuentros como titular dentro del campeonato liguero. Durante la campaña 16/17, se estrenaría en La Liga 1|2|3 con el Elche CF, disputando 21 encuentros del torneo regular y 2 de la Copa SM El Rey con el cuadro blanquiverde.

#BienvenidoLuisPérez

(Nota: Luis Pérez realizará sus primeras manifestaciones como blanquiazul a la web oficial, a lo largo del día. Esta noche, a las 21.30 horas, tiene prevista su llegada al Aeropuerto de Tenerife Norte, donde atenderá a los medios de comunicación).

Se habla de: CD Tenerife, Luis Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/10/2018 09:40 | Noticias / Primer equipo

Semana de entrenamientos del CD Tenerife

El CD Tenerife preparará desde este martes, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez (10:30 horas), la importante visita al Heliodoro Rodríguez López de la AD Alcorcón (27/10, 19:30 horas). José Luis Oltra ofrecerá el próximo jueves la rueda de prensa previa a este encuentro de la jornada 11 de LaLiga 1|2|3.

  • 1975

    El defensa uruguayo Montero Castillo lograba nacionalizarse español.