Skip to main content
Noticias

Luis Miguel Ramis: “Obtuvimos el premio al buen trabajo competitivo que hemos hecho”

El entrenador blanquiazul resaltó en la rueda de prensa posterior a la victoria de su equipo ante el CF Fuenlabrada “el trabajo competitivo” de sus futbolistas para comenzar la temporada con buen pie. Además, el técnico tinerfeñista destacó la capacidad p

Luis Miguel Ramis inició su primera rueda de prensa después de disputartse el primer encuentro en competición oficial valorando el partido realizado por su equipo en Fuenlabrada: “La primera mitad ha sido mejor por nuestra parte, tanto con balón como sin este, no nos creaban problemas aún sabiendo del juego directo del Fuenlabrada y su apuesta por las segundas jugadas. Hemos gestionado el juego bien. Encontrar el gol en las primeras acciones también ayuda. La segunda mitad han aparecido ellos, no hemos estado acertados en la transición. Abusamos de pases de apoyo y de ahí ha llegado el empate del rival. Al final hemos apretado y con una transición al espacio hemos conseguido el gol. El tanto del triunfo  tiene mucho de trabajado para ocupar los espacios, pero también ha aparecido el talento de Corredera”. 

El entrenador blanquiazul expresó lo que significa estos tres primeros puntos de la temporada: “Hemos obtenido el premio al buen trabajo competitivo que hemos hecho, pero sabemos que nos queda mucho. Hemos conseguido tres puntos y ya está. Hay que trabajar y pensar en el siguiente partido. El equipo es capaz de competir, pero por momentos ha faltado algún recurso más que completaremos en estas dos semanas, nos darán muchas posibilidades. Todos los jugadores que han venido han ofrecido ese  limite que les pedimos en cada acción”.

El técnico catalán valoró la actuación de los fichajes Elady y Corredera: “A Elady lo hemos colocamos de punta. Corredera nos da calidad en a transición y frescura. Ethyan también y Elady puede trabajar además en banda. Una contra la hemos gestionado muy bien y el talento del jugador ha hecho lo demás. Necesitamos que todos los jugadores estén conectados, sin importar los minutos que jueguen”. 

#FuenlaTenerife #RecuperamosNuestroAliento