Skip to main content
Noticias

Luis Miguel Ramis: “El partido cambia a raíz del primer penalti”

En la rueda de prensa posterior a la derrota del CD Tenerife en el Estadio Juegos del Mediterráneo, Luis Miguel Ramis insistió en que “el partido cambio a raíz del primer penalti señalado”. El preparador blanquiazul analizó su primer encuentro en el banqu

Luis Miguel Ramis comenzó valorando el partido de su equipo esta noche en los Juegos del Mediterráneo y las dos acciones de penalti: “No creo que el Almería haya generado lo suficiente para lograr la renta de dos goles que se ha llevado. Ha tenido esas dos situaciones, Ortolá apenas ha participado en el partido. La jugada del primer penalti me queda lejos, he visto una disputa de balón. El penalti es una pena porque es una disputa en el área en la que puede que saque un poco el brazo. No me lo ha parecido y la jugada cambia el partido. Tuvimos más oportunidades que el rival, no demasiadas, pero suficientes para marcar. No hemos acertado ”.

“El partido cambia a raíz del penalti. Es una pena. Hay que llegar al área con más jugadores. La dinámica cambiará y los goles entrarán porque hay calidad. Hay que tener las ideas claras, insistir y no desesperarnos”, añadió el preparador blanquiazul. "El equipo ha merecido llevarse algo por lo que ha generado y lo que ha impedido generar al Almería”, insistiuó el preparador blanquiazul.

Cuestionado por la lesión de Zarfino, el entrenador tinerfeñista manifestó que “veremos cómo está Zarfino de cara al domingo. Aitor y Folch han terminado un poco cansados, pero han trabajado bien. Hemos tenido minutos buenos. Había que seguir trabajando el partido, sin precipitarse. Toca seguir en la línea de trabajo y dar un par de matices sobre el juego”.

Respecto a la actuación del Samuel Shashoua, Ramis argumentó que “ha estado muy activo y ha realizado una primera media hora muy buena. Debe coger minutos de competición para tener más continuidad. En la segunda mitad participó menos, pero tiene talento y se mueve muy bien. Tiene que dar un paso adelante porque tiene mucho fútbol. Le iremos dando minutos”.

Por último, el preparador blanquiazul habló de las limitaciones en el centro del campo y de los efectivos que recupera para el partido frente al Albacete: “Hemos echado en falta contar con algún cambio en esa posición para tener más frescura. De cara al partido del domingo recuperaremos a Vada, que nos dará alternativas diferentes a las que nos aportan futbolistas como Aitor Sanz o Folch”.

#AlmeríaTenerife #NuestraFuerzaEresTú