Skip to main content
Noticias

Luis M. Ramis: "Trabajamos para tener un camino, un comportamiento y un nivel alto de exigencia"

El entrenador del CD Tenerife asegura que "los jugadores se han recuperado bien, pero tuvimos que reorganizar la semana de trabajo". "El comportamiento de todos los jugadores fue excepcional", valora, "y eso también dice mucho del equipo". A partir de aho

VIAJE DE VUELTA A LA ISLA: “Los jugadores se han recuperado bien, pero tuvimos que reorganizar la semana de trabajo. El comportamiento de todos los jugadores fue excepcional ante una situación complicada y cansina. Eso también dice mucho del equipo”.

TRES PUNTOS MÁS EN JUEGO: “Nos tomamos los partidos con la misma responsabilidad. Trabajamos para tener un camino, un comportamiento y un nivel alto de exigencia, dentro y fuera. Entendemos que así tiene que ser. Todos los equipos pasan por problemas e inconvenientes. Celebramos jugar en casa, con nuestra gente".

REAL SPORTING: "Todos los partidos son duros. Nadie te lo pone sencillo. Fuimos atrevidos en Ponferrada, donde mantuvimos la estructura con dos delanteros e hicimos cosas que se trabajan y los jugadores entienden. Con un gran derroche, lo sacamos adelante. La SD Ponferradina no tuvo muchas situaciones de gol. Ese debe ser nuestro nivel de exigencia, ya que el Real Sporting tiene mucha energía, capacidad de ir a los espacios y jugadores con mucha ilusión. Hay que hacer otra vez un partido muy completo. Entiendo que es una alerta a su equipo. No le doy mucha relevancia. Nosotros lo hacemos cada 15 días y no nos quejamos".

OPTIMISTA: "Ganar siempre es lo mejor y nosotros no nos dedicamos a apagar ningún fuego ni a disipar dudas. Intentamos sacar los partidos adelante. Si yo dudo entre dos jugadores es bueno, pues significa que ambos están muy bien. Sumando los tres puntos seguiremos mirando hacia adelante".

PABLO LARREA Y JAVI ALONSO: “Siguen entrenándose y completando sesiones. Tienen que coger la confianza que te da la propia competición. Es un proceso que pasan ellos, y ahora los compañeros que se están recuperando. Saben que pueden aportar muchísimo durante toda la temporada, así que esa ilusión es muy importante".

OPERACIÓN DE ÁLEX CORREDERA: “Sabíamos que estaba llegando al límite. Cada vez le costaba más. Había que elegir el mejor momento. Lo iba sobrellevando, pero ha llegado cuando tenía que llegar. A nivel emocional ya sabíamos que no estaba cómodo, y no solo en los partidos, ya que era ahí donde casi cuando menos que te molesta. La operación ha ido muy bien y es lo más importante. Lo positivo es que quedan menos días para que esté de vuelta. Sabíamos que la operación estaba cerca. Ha sucedido así y todo ha ido bien. No vamos a mirar hacia atrás".

#TenerifeRealSporting #UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT