Skip to main content
Noticias

Luis M. Ramis: "Necesitaremos dar todo"

El entrenador del CD Tenerife destaca que "si logramos sacarlo adelante puede marcar el devenir de la temporada". Además asegura, en la rueda de prensa de este viernes, que "tenemos la misma presión que en el minuto uno desde el primer entrenamiento". "No

COPA SM EL REY: “Nos toca desplazarnos a Ibiza otra vez. Lo afrontaremos con ganas, responsabilidad y con la intención de pasar de ronda".

NOMBRES PROPIOS: "Šipčić va mejor, creemos que no hay lesión. La evolución es buena durante estos días. Mañana valoraremos si juega al igual que con otros jugadores. En las últimas semanas, Samuel Shashoua va arrastrando molestias, le cuesta soportar todos los partidos. Veremos. Carlos Ruiz está mejor, pero esperaremos a mañana. Álex Bermejo sigue dando pasos adelante".

MÍCHEL Y RUBÉN DÍEZ: "Míchel Herrero es un jugador más de la plantilla. Sabemos lo que nos puede aportar, pero hay muchos momentos en una temporada. Está en mi cabeza. Rubén Díez puede jugar en el medio, en banda nos puede dar lo que le pedimos. Se maneja muy bien, da soluciones a la espalda del rival y tiene talento".

IMPORTANCIA: “Para la AD Alcorcón es una final. Tienen jugadores con mucha experiencia en la categoría, en algún momento van a reaccionar e intentaremos que no sea aquí. Necesitaremos dar todo"

REFLEXIÓN: "Tenemos la misma presión que en el minuto uno desde el primer entrenamiento. Si logramos sacarlo adelante puede marcar el devenir de la temporada. Cuesta mucho mantener estas posiciones, pero somos capaces de hacerlo"

ANTERIOR VISITA A LA ROSALEDA: “Aitor Sanz reconoce que después de una carrea tan larga tiene que temporizar más. Puede no forzar tanto la jugada para que no haya duda, pero el árbitro entiende que el contacto fue suficiente. A mí me sigue pareciendo que no es suficiente, pero debe servirnos para otras veces".

VAR: “Entiendo que los árbitros quieran ajustar más con el VAR y hay que ayudarles entre todos. Hay muchas quejas de entrenadores porque nos jugamos mucho y cada punto es importante. Noto muchas veces distancia entre los entrenadores y el colectivo arbitral, y creo que las dos partes tenemos culpa sabiendo de la tensión de un partido de fútbol. Todos debemos mantener la calma, nosotros y ellos”.

#SOMOSLAPALMA: “El partido de Leyendas entre el CD Tenerife y el Real Madrid CF es una gran iniciativa. Esa semana jugamos fuera y si pasamos de ronda en la Copa SM el Rey también habrá partido. Si estoy aquí tendré que esperar a la convocatoria [risas], pero jugaría en el CD Tenerife, sin dudas".

#RecuperamosNuestroAliento #VuelveElHeliodoro #SomosLaPalma #TenerifeAlcorcón