Skip to main content
Noticias

Luis M. Ramis: "Le damos importancia máxima a todo"

El primer entrenador del CD Tenerife tiene muy presente que "todo cuesta mucho y el CD Ibiza competirá y peleará, aunque sea de otra categoría". "Hay muchas pruebas cada temporada", afirma, "y pero no nos podemos dejar ir y pensar que lo tendremos sencill

CONVOCATORIA: "Somos 30 jugadores los que viajamos porque también lo hace Javi Alonso, pero estamos 29 disponibles. Tenemos una idea de lo que necesitaremos para el jueves y el lunes. En el transcurso de los entrenamientos, la perfilaremos".

ROTACIONES: "Lo normal es que se produzcan cambios en el once respecto al partido anterior. Es verdad que nos encontramos limitados por el número de fichas no profesionales que pueden estar en el campo, y eso condiciona. Tenemos que ajustarnos a esa norma haciendo un equipo competitivo. Todos los que viajan están en dinámica del primero equipo desde pretemporada".

ESTADO FÍSICO: "Carlos Ruiz es difícil que llegue, pero veremos de cara al lunes. Bermejo y Shashoua puede ser precipitado. Hay molestias desde el domingo y veremos cómo evolucionan para dar o no minutos a esos jugadores. Mediremos todo bien en el día a día, cómo vayan recuperándose".

CD IBIZA: "No tenemos las mismas imágenes que con los equipos profesionales. Hay menos información para analizar, pero tenemos y se la trasladaremos a los jugadores para que tengan una idea de lo que tenemos que hacer".

COPA SM EL REY: "No nos molesta, aunque quizá empieza a ser bonita cuando pasas de eliminatorias. Éstas tienen menos repercusión, pero hay que pasarlas para llegar a las siguientes. Tenemos la ilusión de pasar rondas e ir partido a partido".

CONCENTRACIÓN: "Hay dos vías para conseguirlo. Una son los mensajes que les damos al grupo y eso no va a cambiar, le damos importancia máxima a todo cuando uno se pone la camiseta del CD Tenerife. La otra vía es la del jugador y tomarse cada partido como una oportunidad. Es en los partidos en los que juegas donde tienes la oportunidad de mantener tu línea o reivindicarte. Los futbolistas lo entienden y esperemos que suceda así. Todo cuesta mucho y el rival competirá y peleará, aunque sea de otra categoría. Hay muchas pruebas cada temporada, tenemos máxima confianza, pero no nos podemos dejar ir y pensar que lo tendremos sencillo".

FECHA DEL DERBI: "Somos los profesionales y tendremos que disputarlo con la ilusión de un partido de estas características. Poco podemos opinar de los horarios que pone LaLiga. Tenemos que aceptarlo y creo que será un magnífico partido".

#CopaDelRey #SomosLaPalma #CDIbizaTenerife #RecuperamosNuestroAliento