Skip to main content
Noticias

Luis M. Ramis: "La afición tiene ganas de ver a su CD Tenerife"

El entrenador del equipo blanquiazul valora que la importante cita ante la SD Ponferradina (14/1, 17:30 horas) "también puede marcar dar un paso firme adelante; esos tres puntos nos 'lanzarían' a un mejor escenario". Sobre nombres propios es cuestionado p

ANTERIOR JORNADA: "La semana pasada perdimos dos puntos que no debimos perder. Este partido también puede marcar dar un paso firme adelante. Estos puntos nos lanzarían a un mejor escenario para nosotros".

REFLEXIÓN: "Para ganar tendremos que hacer un partido bueno, completo, combatir las fortalezas del rival y minimizar los errores. Así estaremos más cerca de la victoria ante la SD Ponferradina. Yo estoy contento por como trabaja el equipo los encuentros, porque siempre tenemos opciones de ganar. El equipo puede mejorar muchas cosas, pero seguimos siendo un grupo consistente, difícil de superar. Tenemos que tener mucha más energía y concentración; perseguimos alcanzar ese nivel en las dos áreas. Lo que menos me importa es el error individual, porque es complementario al fútbol. Normalmente los goles tienen origen en algún error, esto es un juego de acierto y de error, y siempre van a existir".

COMPETICIÓN: "Tenemos que perseguir situaciones que nos beneficien. Esto tiene un camino, cada uno tiene que hacer en el campo lo que sabe hacer. Los errores son normales. Nos da rabia que se nos escapen dos puntos como los del otro día. Sigo pensando que es fuera de juego, aunque es una acción interpretable, y el árbitro interpretó que no lo era. No hay temporada en la que no tengas que solucionar cosas. De los tropiezos se aprende mucho, y es lo que hace a los equipos crecer. Tengo un grupo muy fuerte y responsabilizado para mirar hacia adelante". 

APOYO: "Las promociones del club han funcionado. La gente tiene ganas de vernos y cuanto más público tengamos, mejor. Eso hace que te crezcas más, recargues energía y te atrevas a más cosas".

AGRADECIMIENTO: "Estoy agradecido por las palabras del entrenador de la SD Ponferradina, David Gallego. Lo conozco desde hace tiempo, nos hemos enfrentado en otras categorías y es un técnico fantástico. Merecía un banquillo. Su equipo tiene las cosas claras".

SAMUEL SHASHOUA: "Tiene opciones de seguir creciendo en minutos. La semana pasada dio un paso importante en cuanto a sensaciones; era lo que perseguíamos. Iván Romero y él pueden jugar juntos perfectamente. Son dos perfiles complementarios, los dos pueden jugar en cualquier posición intermedia del ataque. Tienen desequilibrio, pero son diferentes. Sé que tiene una oferta de renovación sobre la mesa y es un jugador importante; mi opinión es que se debe de hacer lo que se pueda, dentro de las posibilidades del club, para que se quede".

#TenerifePonferradina #UnSentimientoQueNosUne