Skip to main content
Noticias

Los jugadores del CD Tenerife valoran el punto

El CD Tenerife cuajó un nuevo partido de altura. Los blanquiazules sumaron un nuevo punto y acumulan dos jornadas con su portería a cero (0-0). Además, las sensaciones en ambos han sido inmejorables. Más aún si se tiene en cuenta el gran potencial del riv

El primero en tomar la palabra fue el lateral, quien quiso poner en valor lo logrado sobre el césped: “Hemos realizado un gran partido ante uno de los equipos más duros de la categoría, tal y como refleja la tabla. Ellos venían en una gran racha y creo supimos frenarles. Es por ello por lo que hay que valorar positivamente este empate”.

A continuación, el zaguero blanquiazul resaltó el poderío de los andaluces: “Es normal que un equipo como el Málaga te genere ocasiones. Aún así estuvimos férreos en defensa y no les dimos facilidades en ningún momento. Espero que la gente se marchara ilusionada para sus casas”.

Luego, Héctor analizó el cambio que ha dado el equipo: “Estamos viendo a otro Tenerife. Los fichajes del mercado invernal nos han dado un plus y es algo que se ha notado estas dos semanas. Éste es el camino a elegir y esperamos seguir en esta línea”.

Por último el zurdo habló sobre su situación personal: “Nunca dejé de trabajar, ya que sabía que me iba a llegar la oportunidad y que tenía que estar preparado. Creo que es lo que ha sucedido estas dos semanas. Reitero que estoy feliz y con ganas de quedarme en la Isla”.

El siguiente en tomar la palabra fue Luis Milla, quien destacó el papel de los suyos: “Hemos merecido los tes puntos, ya que tuvimos grandes ocasiones de peligro y dominamos el partido. Dimos una muy buena imagen durante los 90 minutos. Aunque bien es cierto que nos pusieron las cosas difíciles, pero dimos la cara en todo momento”.

Sobre sus nuevos socios en la medular, el centrocampista también tuvo buenas palabras: “La verdad que me encuentro muy bien con Racic y con Lasso; pero también lo estaba con Undabarrena, quien cuajó una primera vuelta espectacular. Lo mejor es que todos estamos sumando y es bueno para el grupo”.

El 6 blanquiazul también quiso poner como punto de inflexión la próxima salida de los suyos: “El equipo va a más. Llevamos dos semanas confirmando la mejoría. Ahora queda algo pendiente, la imagen fuera de casa; la cual tenemos que mejorarla sí o sí. Lejos de la Isla no estamos al nivel y eso tiene que cambiar porque tenemos la confianza necesaria para darla”.

Por último, Milla destacó la dificultad del partido ante el RC Deportivo: “Es una de las plantillas más completas. Se trata de un equipo de Primera División, por lo que no hay mejor lugar para refrendar las buenas sensaciones de las últimas semanas”. 

#TenerifeMálaga #TúNosHacesMejores