CDT / NOTICIAS

Los jugadores del CD Tenerife muestran su felicidad

Jorge Sáenz y Suso mostraron su felicidades, en la zona mixta del Heliodoro Rodríguez López, por el justo triunfo conseguido ante el Elche CF (2-1). Los jugadores del CD Tenerife coincidieron en resaltar el buen juego desplegado por su equipo tras el parón de la Navidad. Además, los blanquizales valoraron la respuesta dada al empate de penalti marcado por el conjunto de Pacheta. También acudió a sala de prensa Nino, quien se mostró muy agradecido por el sentido reconocimiento que le tributó el tinerfeñismo en los prolegómenos del encuentro.

Volver

04/01/2019

Jorge Sáenz: “Contento por volver a sumar, sobre todo, en casa, donde tenemos que hacernos fuerte. Doble alegría por darle al equipo un gol que le ayuda a ganar. En la primera parte hemos salido bien. En algunos partidos no hemos estado al nivel adecuado y en la segunda hemos estado incluso mejor que en la primera. Pudimos meter algún gol más, pero el portero de ellos estuvo acertado. Después del parón invernal, ganar a un rival directo supone un golpe de ánimo y vamos a tratar de alargar las buenas sensaciones. Así llegarán resultados mejores. En una acción desafortunada nos marcan, a todos nos gustaría evitarlas. El equipo mantuvo la cabeza y salió a la segunda mitad sin presión. La declaración de intenciones se vio y fuimos el partido. Salimos muy conectados, remando todos hacia la misma dirección. El míster nos hace las jugadas y nos toca a nosotros ejecutarlas lo mejor posible. Luis Milla la puso espectacular y solo tuve que cruzarla para que entrara”.

Suso: “Hemos empezado bien y conseguimos una victoria que nos da confianza. El equipo ha estado bien, a pesar de ese penalti que nos marcan, y nos fuimos al descanso 1-1. En la segunda parte salimos muy enchufado y logramos el segundo tanto a balón parado. Nos sigue costando marcar goles, pero lo importante es que estamos creando ocasiones. El penalti era claro, pero creo que el equipo reaccionó bien. Merecimos mucho más de lo conseguido. Este triunfo sirve para ir con más confianza a Oviedo”.

#TenerifeElche #TúNosHacesMejores #NinoLeyenda #3PuntosParaReyes

Se habla de: Jorge Sáenz, Filip Malbasic, CD Tenerife, Elche CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

01/04/2020 10:29 | Noticias / Primer equipo

El día a día de Borja Lasso

El centrocampista ofensivo del CD Tenerife continúa en Sevilla, en pleno proceso de rehabilitación, tras la importante lesión que padeció a mediados del pasado mes de diciembre de 2019. “Estoy trabajando, en casa, mañana y tarde; cada vez puedo hacer más cosas y me voy encontrando mejor”, resalta a los medios oficiales de la entidad blanquiazul. “Ver que los compañeros lo están haciendo tan bien y que por fin hemos cogido esa racha positiva, que tanta falta nos hacía, me ayuda en mi recuperación”, valora.

01/04/2020 08:34 | Filiales / Institucional / Noticias / Primer equipo

Recomendaciones para este momento desde la psicología deportiva y positiva II

Juan Ramón Álvarez es psicólogo con acreditación sanitaria, y responsable de la Sección de Orientación y Rendimiento Psicológico en el Área de Fútbol Base del CD Tenerife. Máster en Psicología Clínica y de la Salud, especialista en Psicología Deportiva, experto en Recursos Humanos, técnico en medios de comunicación, psicología positiva y fotografía contemplativa. Durante este periodo se encuentra a disposición de los diferentes estamentos profesionales y de la base en el conjunto blanquiazul.

  • 2001

    El CD Tenerife se acerca al ascenso con la victoria sobre el Badajoz (1-2).