Skip to main content
Noticias

Los jugadores del CD Tenerife muestran su felicidad

Jorge Sáenz y Suso mostraron su felicidades, en la zona mixta del Heliodoro Rodríguez López, por el justo triunfo conseguido ante el Elche CF (2-1). Los jugadores del CD Tenerife coincidieron en resaltar el buen juego desplegado por su equipo tras el paró

Jorge Sáenz: “Contento por volver a sumar, sobre todo, en casa, donde tenemos que hacernos fuerte. Doble alegría por darle al equipo un gol que le ayuda a ganar. En la primera parte hemos salido bien. En algunos partidos no hemos estado al nivel adecuado y en la segunda hemos estado incluso mejor que en la primera. Pudimos meter algún gol más, pero el portero de ellos estuvo acertado. Después del parón invernal, ganar a un rival directo supone un golpe de ánimo y vamos a tratar de alargar las buenas sensaciones. Así llegarán resultados mejores. En una acción desafortunada nos marcan, a todos nos gustaría evitarlas. El equipo mantuvo la cabeza y salió a la segunda mitad sin presión. La declaración de intenciones se vio y fuimos el partido. Salimos muy conectados, remando todos hacia la misma dirección. El míster nos hace las jugadas y nos toca a nosotros ejecutarlas lo mejor posible. Luis Milla la puso espectacular y solo tuve que cruzarla para que entrara”.

Suso: “Hemos empezado bien y conseguimos una victoria que nos da confianza. El equipo ha estado bien, a pesar de ese penalti que nos marcan, y nos fuimos al descanso 1-1. En la segunda parte salimos muy enchufado y logramos el segundo tanto a balón parado. Nos sigue costando marcar goles, pero lo importante es que estamos creando ocasiones. El penalti era claro, pero creo que el equipo reaccionó bien. Merecimos mucho más de lo conseguido. Este triunfo sirve para ir con más confianza a Oviedo”.

#TenerifeElche #TúNosHacesMejores #NinoLeyenda #3PuntosParaReyes