Skip to main content
Noticias

Los jugadores del CD Tenerife, convencidos de las posibilidades de alcanzar el “sueño del ascenso”

Víctor Mollejo y Juan Soriano fueron los futbolistas del CD Tenerife que atendieron a los medios de comunicación tras el empate logrado en Montilivi. Los jugadores blanquiazules hablaron de la “dificultad” del partido vivido y se mostraron convencidos de

Víctor Mollejo: “El equipo está orgulloso por el trabajo realizado, pero centrado en el partido de viene. Tenemos una oportunidad muy bonita en la que tenemos que ir a por todo. El partido en Montilivi era importante por la dificultad. Veníamos al campo del Girona, ante su gente, y nos vimos las caras frente a una escuadra que cuenta con jugadores de mucha calidad. Hemos hecho un encuentro muy serio, no hemos estado bien con balón, pero defensivamente impecables. Nos estamos jugando subir a Primera División, algo que supone mucho para nosotros, para nuestras familias, para la Isla, para el club, etc. Hemos tenido nuestro momentos, y ahora toca darlo todo en el Heliodoro. Yo tuve un acercamiento muy claro, y Enric otra oportunidad. Los dos equipos disfrutamos de ocasiones, y ha sido un partido parejo en ambas áreas. Espero al Tenerife de toda la temporada, el que nos ha llevado a pelear por la Primera División. También espero un Girona como el de hoy, por lo que será un encuentro muy complicado y competido. Estadísticamente, los equipo que no tienen ventaja son los que acaban pasando eliminatorias y subiendo de categoría. Pero en el equipo no se piensa en eso, sino en ganar. Ascender es un sueño paran nosotros y vamos a dejarnos todo, porque luchamos por una afición increíble”.

Juan Soriano: “Ha sido un partido duro y complicado, sabíamos que iba a ser así. El Girona tiene buenos jugadores, juegan bien al fútbol. En una eliminatoria de playoff hay momentos para los dos, y ahora tenemos la vuelta en el Heliodoro, que será igual de complicada, pero con nuestra afición debemos darlo todo, y ojalá nos llevemos el premio. Desde el primer partido de liga los once jugadores que han jugado, más los cambios, lo han dado todo, y si estamos en la final es por algo. El encuentro de vuelta será igual de complicado, y tenemos que seguir por la misma línea, con mucha humildad e ilusión. Hicimos un gran trabajo defensivo, y tuvimos incluso ocasiones de ponernos por delante. Queda la vuelta con nuestra gente, y ojalá alcancemos el sueño del ascenso. Va a ser un choque muy complicado porque el Girona irá a ganar, pero nosotros queremos lo mismo. Yo creo que la eliminatoria se decantará para quien cometa pocos errores y aproveche las oportunidades. Llevamos todo el año trabajando duro y creo que nos merecemos ganar”.

#GironaTenerife #SueñoBlanquiazul #CentenarioCDT