CDT / NOTICIAS

Los blanquiazules lamentan no haber logrado el triunfo

Los jugadores del CD Tenerife acusaron a la falta de suerte de cara a gol el hecho de no haber logrado la victoria frente al Sevilla Atlético. Además, los locales destacaron el esfuerzo realizado por el equipo a lo largo del encuentro y apostaron por continuar trabajando en la misma senda para conseguir el primer triunfo del curso.

Volver

26/08/2016

Marc Crosas: "Nos vamos con mal sabor de boca porque en la segunda parte dispusimos de las mejores ocasiones para hacernos con los tres puntos. Tuvimos el peso del partido, pero no encontramos con un buen Sevilla Atlético, que son muy jóvenes e intensos. Nos ha faltado un poco de suerte para marcar nuestro segundo tanto y regalarle una alegría a la afición. Me he encontrado muy a gusto sobre el terreno de juego, las sensaciones han sido positiva y estoy contento de que me llegara la oportunidad de jugar".

Lozano: "Nos faltó generar más fútbol para conseguir darle la vuelta al partido. Tenemos un gran grupo y daremos la vuelta a este mal comienzo. No queda otra que levantar la cabeza y ganar el próximo partido. Tuve la oportunidad de marcar mi primer gol de la temporada, pero preferiría haber logrado el triunfo. Después de las Olimpiadas venía a la Isla a darlo todo y a aportar mi granito al equipo. Es complicado estar viajando tanto, pero es el acuerdo al que han llegado el club y federación. El año pasado también comenzamos mal y esto en cualquier momento puede cambiar".

#QuieroVivirlo

Se habla de: Marc Crosas, Lozano, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

05/05/2021 12:17 | Noticias / Primer equipo

Sergio González: "Nos jugamos mucho"

El centrocampista del CD Tenerife asegura, en declaraciones a los medios oficiales del club, que el próximo viernes (20:00 horas) saltarán al césped del Heliodoro Rodríguez López con la única idea de "competir al máximo; afrontamos un partido muy importante". Además, el futbolista cedido por el Cádiz CF valora que "en casa estamos siendo fuertes y hay que conseguir esos tres puntos".

05/05/2021 10:00 | Centenario CD Tenerife / Noticias

Una semblanza sobre Paco López Gómez abre la serie de vídeos ‘Centenario de una pasión’

El CD Tenerife comienza este próximo jueves (18:00 horas) la emisión a través de su canal en Youtube de una serie de entrevistas en formato videográfico que, bajo la denominación ‘Centenario de una pasión’, repasará la historia de la entidad a través de los testimonios de antiguos jugadores, técnicos, directivos y empleados. El primer capítulo está dedicado, ‘in memoriam’, a la figura de Paco López Gómez, socio accionista número 1 fallecido la semana pasada.

  • 2002

    Victoria en el Insular sobre la UD Las Palmas con gol de Bruno Marioni.