CDT / NOTICIAS

Los blanquiazules lamentan no haber logrado el triunfo

Los jugadores del CD Tenerife acusaron a la falta de suerte de cara a gol el hecho de no haber logrado la victoria frente al Sevilla Atlético. Además, los locales destacaron el esfuerzo realizado por el equipo a lo largo del encuentro y apostaron por continuar trabajando en la misma senda para conseguir el primer triunfo del curso.

Volver

26/08/2016

Marc Crosas: "Nos vamos con mal sabor de boca porque en la segunda parte dispusimos de las mejores ocasiones para hacernos con los tres puntos. Tuvimos el peso del partido, pero no encontramos con un buen Sevilla Atlético, que son muy jóvenes e intensos. Nos ha faltado un poco de suerte para marcar nuestro segundo tanto y regalarle una alegría a la afición. Me he encontrado muy a gusto sobre el terreno de juego, las sensaciones han sido positiva y estoy contento de que me llegara la oportunidad de jugar".

Lozano: "Nos faltó generar más fútbol para conseguir darle la vuelta al partido. Tenemos un gran grupo y daremos la vuelta a este mal comienzo. No queda otra que levantar la cabeza y ganar el próximo partido. Tuve la oportunidad de marcar mi primer gol de la temporada, pero preferiría haber logrado el triunfo. Después de las Olimpiadas venía a la Isla a darlo todo y a aportar mi granito al equipo. Es complicado estar viajando tanto, pero es el acuerdo al que han llegado el club y federación. El año pasado también comenzamos mal y esto en cualquier momento puede cambiar".

#QuieroVivirlo

Se habla de: Marc Crosas, Lozano, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

29/09/2020 12:54 | Noticias / Primer equipo

Gio Zarfino: "Sentimos la necesidad de levantarse rápido"

El centrocampista del CD Tenerife destaca, en los medios oficiales blanquiazules, que "soy muy autocrítico y sé que pronto voy a dejar lo mejor de mí". Hoy se inicia una nueva semana de trabajo, con el objetivo claro de "corregir los errores de cara al próximo compromiso liguero ante el RCD Mallorca" (3/10, 17:15 hc).

29/09/2020 11:00 | Noticias / Primer equipo

Primer entrenamiento de la semana en El Mundialito

Tuvo una duración de duración de 90 minutos. Se comenzó con movilidad dirigida, rondos y una tarea táctica, tras ello se decidió realizar una labor por grupos. De menor intensidad y exigencia para los titulares en la pasada jornada, y otro de mayor carga para los que disputaron menos minutos. Ambos, al terminar sus respectivos ejercicios, llevaron a cabo un trabajo compensatorio de fuerza general.