Skip to main content
Noticias

López Garai: “Nos ha penalizado cada error y no hemos tenido claridad”

El preparador vasco atendió a los medios de comunicación al término del XLIX Edición del Trofeo Teide, confiando en que la “mejor versión del CD Tenerife va a llegar, porque todavía hay tiempo de arreglar los errores”.

PRETEMPORADA: “No estoy preocupado. Habrá que pensar en lo que hemos hecho mal para corregirlo pero estas cosas se pueden dar. Un resultado de pretemporada, que sirve de aprendizaje. Nos ha penalizado cada error y no hemos tenido claridad; la pretemporada va bien. No estamos teniendo lesiones, las cargas de trabajo son correctas y los jugadores están asumiendo la idea de juego”.

TROFEO TEIDE: “Cuando intentas llevar el peso del partido y te pones a los cinco minutos 0-2 te entra ansiedad y el rival juega con eso. Estamos a tiempo para corregir cosas; siempre va a haber voces críticas. Es parte del negocio, y más en un club tan grande. La buena versión del equipo va a llegar y disfrutarán con nosotros”.

ÚLTIMOS FICHAJES: “Para llevar solo dos sesiones, a Shaq y a Róbert los he visto bien, con desparpajo y mejor de lo que pensaba en esta media hora; Álex Muñoz es un defensa que lleva años en la categoría. Es un central zurdo que nos completa esa parte. Es rápido y nos dará salida de balón. Es un perfil que no teníamos”.

AITOR SANZ: “Sufrió un pisotón en el dedo y es molesto, pero no tiene nada fracturado. Llega de estar mucho tiempo parado y hay que tener paciencia, precaución, porque de la noche a la mañana no va a ser el que llegó a ser”.

LUIS MILLA: “Es un buen profesional y compañero. Entiende lo que buscamos y es nuestro hasta que lo tengamos... y si deja de ser nuestro, le desearemos mucha suerte”.

'STAGE': “Es importante para la convivencia y hacer grupo. La temporada es larga y hay que estar unidos y convencidos de lo que hacemos. Vamos a concentrarnos en el trabajo que haremos esos días para preparar el inicio de la competición”.

#PretemporadaCDT #TufidelidadXbandera #TrofeoTeide