Skip to main content
Noticias

López Garai: “Estos partidos sirven para coger las ideas que entrenamos”

El entrenador blanquiazul se muestra contento ante los medios de comunicación presentes en la primera prueba de la pretemporada, en el Tenerife Top Training (T3), aunque reconoce que “hay que seguir trabajando para asimilar los conceptos que queremos”.

TRABAJO POR HACER: "La valoración es positiva. El resultado no me ocupa. Se trata de coger las ideas que entrenamos. Hay cosas que me han gustado y otras no tanto, pero nos ha venido muy bien. Hemos tenido recursos en ataque, llegar con mucha gente, pero nos falta que nos exijan más".

AITOR SANZ: “Ya está en nuestra dinámica. Es importante para el equipo y para el club poder recuperarlo después de tanto tiempo lesionado. Le he visto contento y a buen nivel; es la mejor noticia del día”.

JUGADORES DE LA BASE: "Los canteranos llegaron con una actitud muy buena desde el primer día. Quieren ganarse una oportunidad en el primer equipo, y si algún chico llama a la puerta, no seré yo el que no le deje entrar. Ángel Galván está a punto de salir cedido a un club. Necesitamos que juegue muchos partidos".

PLANIFICACIÓN DE LA PLANTILLA: “Estoy tranquilo con las llegadas. El mercado se mueve lento, hay que tener paciencia. Firmaremos lo que nos llene, no lo que nos deje a medias. No me pongo nervioso; que siguieran Malbasic o Milla sería una muy buena noticia. Si se tienen que ir, que sea porque los equipos paguen lo estipulado en sus contratos. El club apostó muy fuerte por ellos y hay que respetarlo. Son jugadores importantes".

#PretemporadaCDT #TufidelidadXbandera