Skip to main content
Noticias

López Garai: " Estaremos preparados para competir en este reto"

El entrenador del equipo tinerfeñista valoró en los canales oficiales del CD Tenerife diferentes cuestiones de la actualidad blanquiazul. El calendario sorteado ayer, la pretemporada prevista, así como el lugar del stage al Norte de Portugal entre otras c

Primeros partidos

En el calendario al final juegas contra todos, pero siempre estás expectante de si juegas en casa, dónde juegas fuera o dónde terminas. A priori, cuando te visitan o recibes a  los rivales importantes de la categoría. La valoración es positiva, empezamos en un campo histórico contra un rival que por casualidades del destino terminó aquí la Liga, pero con la máxima ilusión de empezar bien LaLiga. Ahora sí que ya toca estar centrados hacia día que es el importante.

Empezar en casa y contra el CD Numancia le da un toque especial. Sin obviar que luego tenemos el derbi en la jornada cuatro aquí en casa. El calendario es el que es y estaremos preparados para competir desde el principio contra todos. Deseando que lleguen los chicos para empezar a entrenar.

Derbi pronto

Será un partido grande para nosotros, en nuestra casa y con nuestra gente. Seguro que va a salir bien, llega relativamente pronto pero seguro que estaremos preparados para ese partido.

Próxima Liga 1|2|3 

Está siendo cada vez más complicada la Segunda División. Ya empieza a haber diferencias con respecto a los equipos que competirán, con muchos conjuntos históricos como nosotros. En ese sentido toca estar preparados y sin ninguna duda lo estaremos para competir bien en este reto.

Pretemporada 2019/2020

Antes de que lleguen los futbolistas debemos tenerlo todo listo, para cuando lleguen tengan las comodidades de empezar el día a día trabajando y podamos plasmar lo que queremos. En ese sentido ya estamos instalados totalmente en la Isla, trabajando codo a codo con la gente del club y que se dedica al día a día del vestuario, la gente de material y demás para tenerlo el día 11 todo preparado.

Será una pretemporada buena, en exigencia, en trabajo y en acumular muchas sesiones de entrenamiento. En los partidos ya iremos gestionando los minutos, lo que buscamos en cada partido y demás. Es verdad que con el pequeño ‘stage’ en el Sur de la Isla y después en Portugal tendremos 12 días de concentración que hay que aprovechar.

Vamos a un destino que creo que es idílico para trabajar en Portugal. Lo conozco de cuando jugué en el Celta y es un sitio dónde nos vamos a enfrentar a un triangular.

#PretemporadaCDT