Skip to main content
Noticias

Las Juntas Ordinaria y Extraordinaria aprueban todos los puntos con amplia mayoría

Las dos Juntas Generales convocadas por el CD Tenerife se han celebrado este miércoles, 14/12/2022, ambas en primera convocatoria, en el Hotel Escuela en Santa Cruz (Avenida CD Tenerife, 40). La elección de los nuevos consejeros se aprobó con 99,74 por ci

  • Junta General Ordinaria. Examen y aprobación de las cuentas anuales correspondiente al ejercicio 21/22 (aprobado con el 97,92%). Votos a favor: 92.365; votos en contra: 245 (0,26%) y abstenciones: 1.718 (1,82%).
  • Junta General Ordinaria. Aprobación de la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio 21/22 (aprobado con el 97,92%). Votos a favor: 92.365; votos en contra: 245 (0,26%) y abstenciones: 1.718 (1,82%).
  • Junta General Extraordinaria. Toma de razón de la renuncia de consejeros y nuevos nombramientos para la provisión de vacantes en el Consejo de Administración (aprobado con el 99,74%). Votos a favor 94.353; votos en contra: 0 (0%) y abstenciones: 245 (0,26%).

Concurren: 94.598 acciones, con la siguiente lista de asistentes: Miguel Concepción (81.736 votos),  Sociedad Only One Way SL (10.383 votos), Miguel Eugenio Ibáñez Biondi (1.718 votos), Pedro Manuel Pérez Díaz (511 votos) y José Luis Hernández Yanes (245 votos).

DESPEDIDA DE  MIGUEL CONCEPCIÓN CÁCERES

Quiero agradecerles a todos su cariño, entrega y fidelidad. Ha sido un honor presidir este Consejo. Hemos celebrado victorias y llorado derrotas, pero sobre todo hemos estado unidos. El club ha participado durante este primer siglo de vida en la actividad deportiva, económica y social de la Isla. Tenemos 420.000 seguidores en redes sociales, y llevamos con orgullo el nombre del CD Tenerife por toda la geografía nacional. Me marcho con la satisfacción del deber cumplido, y seguro que con errores cometidos. Agradezco a los medios de comunicación su trato y sus críticas, que en muchas ocasiones me hicieron reflexionar. Hemos dado un salto enorme en el apartado social. La creación de la Fundación es un paso muy importante, tiene que ser la obra social del club y llegar a todos los lugares en los que se nos necesite, creando sentimiento de identidad. Dejamos al club en la misma categoría que cuando lo asumimos en 2006. No me conformo con esto, con la afición que tenemos detrás, el club tiene que estar en la élite. Hemos consolidado y ensanchado los cimientos de la entidad. Pido a los nuevos dirigentes que nunca renuncien a seguir creciendo en la búsqueda de los éxitos deportivos. Nunca pensé estar tanto tiempo como presidente y ser el más longevo. Fue un honor celebrar su Centenario. Me he sentido honrado; es un privilegio presidir esta institución y respetarla haciendo que crezca su prestigio. Se inicia una nueva etapa con otros dirigentes. Estoy seguro de que conseguirán logros importantes en los institucional y en lo deportivo, y saben que siempre me tendrán a su disposición. El CD Tenerife representa un sentimiento que nos une a todos los que le tenemos cariño y soñamos con él. Les he hablado con corazón y sentimiento; este club merece la pena.

[Galería fotográfica]

#JuntaCDT