Skip to main content
Noticias

La familia siempre unida

El CD Tenerife recibirá esta tarde en el Heliodoro Rodríguez López a un oponente siempre difícil, el Real Zaragoza. El conjunto blanquiazul buscará repetir un resultado positivo y regresar a la senda de las victorias (19:30 horas, '#Vamos' y ‘Movistar LaL

El partido que medirá al CD Tenerife y al Real Zaragoza en el Heliodoro Rodríguez López cerrará el sábado de fútbol en LaLiga SmartBank 21/22. Sabedores de la importancia de lograr los tres puntos en esta jornada, los dos conjuntos han preparado el encuentro con el objetivo común del triunfo.

El conjunto zaragocista, que aterrizó este viernes en la Isla, llegará a la cita de esta tarde con tres éxitos y un empate en las anteriores cinco jornadas. Ocupando la decimotercera posición, el cuadro aragonés acumula 16 igualadas a lo largo de la temporada.

Pese a los dos tropiezos consecutivos, Luis Miguel Ramis aseguró en rueda de prensa que "tenemos máxima confianza en revertir los últimos resultados". El técnico tinerfeñista espera "un partido complicado; es un gran equipo, dominador y con buenos jugadores. Compite y nunca es superado claramente”.

La expedición del Real Zaragoza, dirigida por Juan Ignacio Martínez, está compuesta 20 futbolistas: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Carlos Calavia, Jair Amador, Alejandro Francés, Eugeni Valderrama, Sabin Merino, Valentín Vada (ex del CD Tenerife), Pep Chavarria, Daniel Lasure (ex del CD Tenerife), Carlos Nieto, Fran Gámez, Álvaro Giménez, Alberto Zapater, Sergio Bermejo, Nano Mesa (ex del CD Tenerife), Lluís López (ex del CD Tenerife), Borja Sainz, Iván Azón y Ángel López.

El preparador zaragocista reconoció durante la previa que el partido ante el"CD Tenerife es el "único en el que pensamos ahora mismo; lo jugaremos como tenemos que hacer, ya que el CD Tenerife mantiene una regularidad grande y es un equipo que te castiga mucho los errores. Es un partido que tenemos que jugar con dos marchas".

El conjunto blanquiazul recibirá al Real Zaragoza por vigésimo sexta vez, en el encuentro que se celebrará este sábado, a partir de las 19:30 horas, en el Heliodoro Rodríguez López. La cita entre insulares y aragoneses cuenta con un bagaje ligeramente favorable a los tinerfeñistas: nueve victorias locales, seis mañas y diez empates.

David Gálvez Rascón, colegiado del comité territorial de Madrid, ha sido designado para dirigir el encuentro en el recinto tinerfeño, con un balance histórico de dos victorias, un empate y un tropiezo blanquiazul.

#TenerifeRealZaragoza #CentenarioCDT #ViveElHeliodoro #RecuperamosNuestroAliento