Skip to main content
Institucional

José Luis Oltra, presentado como nuevo entrenador

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, y el secretario técnico blanquiazul, Alfonso Serrano, le dieron la bienvenida al técnico valenciano, quien afronta su segunda etapa en la Isla. "Hoy se cumple un sueño", destacó el nuevo preparador tinerfe

El secretario técnico del CD Tenerife, Alfonso Serrano, afirmó en la rueda de prensa de presentación de José Luis Oltra como nuevo técnico, que el entorno es fundamental". "Queremos contar con el máximo apoyo a la plantilla y José Luis Oltra", destacó, "y si trabajamos todos en la misma dirección, llegarán las alegrías; es lo que deseamos".

MIGUEL CONCEPCIÓN

“Oltra es el entrenador ideal que nos hace falta. Es un hombre del CD Tenerife y de la Isla. Le damos las gracias por aceptar y estar de nuevo con nosotros. Con tu trabajo, recuperaremos la ilusión. Bienvenido a tu casa".

"Siempre tuve ganas de que Oltra volviera a casa, pero no se han dado las circunstancias hasta ahora. Él me regaló la mayor alegría, y quedé agradecido. Estoy contento de su regreso y compartimos su ilusión".

"Lucharemos con ilusión y partido a partido. Se han escapado puntos inmerecidos, queremos cambiar la dinámica y tenemos una plantilla para competir. La mayoría de las veces los entrenadores no tienen culpa y se es injusto".

“José Luis Oltra valora muy bien la plantilla. Hubo una cantidad que nos ha permitido contratar al nuevo míster, que se ha ajustado a la cuantía. Por ambas partes ha habido total predisposición".

JOSÉ LUIS OLTRA
"He cumplido un sueño. Aquí he vivido mis tres mejores años, mi familia y yo nos sentimos muy queridos en la Isla. Quiero contagiar mis ganas e ilusión. Me siento un chicharrero más".

"Conozco el equipo, me parece una plantilla muy bien armada. No hablaremos de objetivos a largo plazo. Vamos a intentar ganar al Córdoba CF. Creo que el equipo puede aspirar a lo máximo".

"Fui una parte de ese ascenso y entre todos logramos el objetivo. Ahora de nuevo, entre todos lucharemos para llegar a buen término. Intentaremos recuperar la confianza".

"Todos los entrenadores queremos equilibrio, pero hay que tener en cuenta muchos aspectos. Aquí hay una cultura de manejo de balón e intentaremos llevar el peso de los partidos".

"Creo en este proyecto. He venido aquí por el club y por el cariño que le tengo a la Isla, pero he hecho un análisis y esta plantilla me parece que tiene muchas opciones. Trabajaremos para mejorar". 

"El CD Tenerife está en progresión. Seguiremos en la línea de Joseba Etxeberria, a quien mando un abrazo, ha hecho un trabajo excepcional pese a los resultados. Creo en este equipo, lograremos el rendimiento".

"Admiro muchísimo a Suso Santana. Es un jugador muy importante, es uno de los capitanes y determinante en el terreno de juego. Eso fue hace años y no lo hemos hablado. Sé que no habrá problemas y que nos apoyaremos".

"Hasta ahora no se habían dado las circunstancias para volver, pero confiaba en que este momento algún día llegaría. Espero que sea una etapa muy fructífera, con bonitas sensaciones para todos".

"Es una plantilla compensada, competitiva y le da opciones al entrenador. Tiene mucho talento, con fortaleza y equilibrio en todas las posiciones. Creo que tiene muchas virtudes".

"Los entornos son muy importantes. El Heliodoro Rodríguez López es especial y va a ayudar, no nos van a faltar ganas. Quiero contagiar mi ilusión".

BIENVENIDA DE MIGUEL CONCEPCIÓN

Hace más de ocho años en El Mundialito acudí a decirle adiós a un entrenador y a un amigo, y también a agradecerle todo el trabajo que había realizado a lo largo de tres años, tal y como comenté en aquella recordada y emotiva rueda de prensa que marcaba el final de una etapa y que quedó para la historia con el cuarto ascenso a la máxima categoría en junio de 2009.Hoy transcurridos más de 3.000 días de aquel 20 de mayo de 2010 le damos de nuevo la bienvenida a José Luis Oltra al CD Tenerife.

La ilusión que ha generado en la afición blanquiazul su regreso, va acorde sin duda a la grandeza de su figura. Durante este tiempo, Oltra siempre ha estado pendiente de su Isla y de su Tete, y no ha sido poco el cariño y los apoyos públicos y privados que ha expresado siempre en clave blanquiazul.

En el CD Tenerife teníamos claro que en algún momento los caminos de ambos se volverían a encontrar, y que su trayectoria en la entidad se prolongaría seguro más allá del tiempo transcurrido entre 2007 y 2010.

Agradecemos la predisposición mostrada desde el primer momento para regresar a tu casa, estamos convencidos de que serás capaz de envolvernos de nuevo a todos con tu trabajo, carisma y personalidad para generar sueños e ilusión. Hay tiempo con 37 partidos por delante y 111 puntos aún por disputarse en la liga.

Apreciado José Luis Oltra, hace 100 meses decías: "No voy a poder hablar, porque lo que me ha hecho sentir la afición es muy grande, no tengo palabras para acabar y para que no sea todo bonito". Hoy al regresar, seguro que tienes palabras para comenzar y que todo vuelva otra vez a ser bonito.

#BienvenidoJLOltra #TúNosHacesMejores