Skip to main content
Noticias

José Luis Oltra: "Nos apoyamos, en casa, en nuestra gente"

El técnico del CD Tenerife tiene muy presente que su equipo ofrecerá una "buena respuesta" ante el Extremadura UD. Además destaca que durante la semana "Nano ha trabajado todo y con intensidad".

TRABAJO: "Ha sido una semana corta, pero no cambia la preparación. Hay menos sesiones, pero hay que darle continuidad a las muchas cosas que hicimos bien aunque no puntuáramos. Nos apoyamos en nuestra gente en casa. Debemos ser capaces de llevar el peso del partido".

AUSENTES: "No van a estar Jorge ni Bryan Acosta, y es una oportunidad para otros dos compañeros. Buscaré el mejor perfil para ganar el partido".

EXTREMADURA UD: "Rodri conoce más al equipo que yo al Extremadura UD, no los veo en el día a día. Esa ventaja la tiene, conoce cosas, pero todo eso hay que llevarlo al terreno de juego. No es un partido Rodri contra Oltra, juegan los futbolistas. El trabajo de Juan Sabas ya había sido bueno. Se puso por delante en muchos partidos, y les faltaba un poco de fortuna. Cada entrenador da su matiz. Rodri ha dado su idea y le ha ido bien. Es un equipo organizado, sólido en defensa, y deja a los delanteros en situaciones francas, con muchos movimientos". 

PLANTEAMIENTO: "En otros equipos jugaba en casa de una manera y fuera de otra. No me parece extraño. Es posible que podamos hacerlo, en función de los rendimientos, situaciones y oponentes. Lo global es similar, con matices fuera, puede pasar".

ONCE INICIAL: "No me fijo en el DNI para hacer las alineaciones, pero es cierto que gente con más experiencia tienen una trayectoria para competir bien. La respuesta va a ser buena. Raúl Cámara es un seguro. Entre los 18 que tengo he contado a Ángel Galván y Nano. Nano ha trabajado todo y con intensidad. Veremos para cuánto está. No habrá problemas para que entre en la lista".

IMPORTANCIA: "El partido más importante es el que vamos a jugar. Por la clasificación ante el Extremadura UD tiene más relevancia, pero hay que ganar en casa y fuera. Ganes o pierdas, el siguiente partido siempre es importante".

CHILUNDA: "Tiene una barrera con el idioma. Le cuesta entender algunas cosas. Tiene condiciones, está en formación y hay que tener paciencia. Sus condiciones futbolísticas son buenas".

#TenerifeExtremadura #TúNosHacesMejores